Loading...
Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy M32 baja hasta los 279 euros en Amazon, siendo uno de los mejores móviles por este precio.

Apenas ha pasado un mes desde su salida al mercado, pero el Samsung Galaxy M32 ya puede ser adquirido por un precio interior al de lanzamiento. En concreto, puedes comprar el Galaxy M32 por 279 euros en Amazon, lo que supone un ahorro de 50 euros con respecto al precio por el que está habitualmente.

Este nuevo gama media de Samsung tiene mucho que ofrecerte, destacando como uno de los mejores modelos por este precio. En su lista de especificaciones podemos ver una pantalla AMOLED con alta resolución y tasa de refresco, un procesador enfocado a ofrecer un gran rendimiento en videojuegos y una cámara principal de 64 MP. Por cierto, no falta una gigantesca batería para que puedas olvidarte durante un largo tiempo del cargador.

Compra el Samsung Galaxy M32 al mejor precio

El Samsung Galaxy M32 desploma su precio poco después de salir al mercado.

El Samsung Galaxy M32, uno de los recién llegados al catálogo de Samsung, monta una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Sin duda alguna, todas estas características prometen un gran desempeño de la pantalla. El cerebro del terminal es el MediaTek Helio G80, con una G en el nombre que refleja su orientación hacia un buen rendimiento en el apartado gaming. Además, tiene 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento ampliables y One UI 3.1 basado en Android 11 como sistema operativo.

Con este Samsung Galaxy podrás tomar fotografías de notable calidad, pues cuenta con una cámara principal de 64 MP. Si necesitas tomar imágenes diferentes, puedes optar por el ultra gran angular de 8 MP, el macro de 2 MP y el sensor de profundidad, también de 2 MP. Conectarte cada poco tiempo al cargador no será una de tus preocupaciones al usar el Galaxy M32, ya que su gran batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W asegura más de una jornada de uso con una sola carga.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos