Este nuevo smartwatch es potente, elegante y duradero, y solo cuesta 189 euros

El reloj inteligente de Huawei es uno de los mejores a día de hoy.

Este nuevo smartwatch es potente, elegante y duradero, y solo cuesta 189 euros

Huawei es uno de los fabricantes de relojes inteligentes al que mejor le están yendo las cosas en este segmento. A pesar de romper sus lazos con Google, lo que afectó a sus móviles, en el panorama de los smartwatches sigue siendo uno de los mejores del mercado, y hoy puedes tener su última creación, el Huawei Watch GT 3 por solo 189,99 euros.

Esto supone un ahorro de 60 euros en su versión de 46 mm de diámetro que es la unidad en oferta. Este reloj viene a mejorar notablemente el exitoso Huawei Watch GT 2 que analizamos en distintos apartados. Esta tercera edición se pone como uno de los mejores smartwatches a día de hoy, sin lugar a dudas.

Huawei Watch GT 3

Compra el Huawei Watch GT 3 por 189,99 euros (PVP 249 euros)

Huawei Watch GT3 deporte

Este Huawei Watch GT3 es excepcional para hacer deporte o ir a una gala vestido de etiqueta

Se trata de un reloj con una batería mucho mejor que otros modelos del mercado actual. Nos dará una autonomía de hasta 14 días con un uso básico y de 8 días con un uso intensivo, esto es con todos los sensores trabajando las 24 horas. Ya es 8 veces más de lo que dura un Apple Watch Series 7 y este Huawei cuesta menos de la mitad. Además, la batería de este reloj de Huawei permite la carga rápida (y la carga inversa) y lo tendrás al 100% en cuestión de muy poco tiempo para seguir dando guerra.

Este reloj contiene todo tipo de sensores para llevar nuestra actividad física a otro nivel. Podremos medir nuestra frecuencia cardíaca las 24 horas, nuestra saturación de oxígeno en sangre, pasos, calorías quemadas, etc. Contiene chip GPS en su interior y tecnología Bluetooth para conectar otro tipo de dispositivos como podrían ser auriculares inalámbricos. En su pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas HD (466 x 466 px) podremos ver todos estos datos y controlar tanto la música como las apps de gestión del entrenamiento con sus más de 100 modos de actividad física integrados.

Huawei Watch GT 3

Es un reloj muy cómodo de llevar por su delgadez y peso, tan solo 42,3 gramos sin correa y 1,1 cm de grosor en su parte más gorda. Puedes personalizar tu reloj cada día comprando varias correas de 22 mm disponibles en tiendas online. Su chip de posicionamiento es uno de los más completos del mercado con hasta 5 sistemas (GPS, Beidou, GLONASS, Galileo y QZSS).

Integra un micrófono para poder realizar tus llamadas desde el reloj, siempre que tengamos el teléfono conectado a menos de 10 metros que es el rango de funcionamiento óptimo de la tecnología Bluetooth. De este modo, si estamos haciendo ejercicio, no necesitaremos coger nuestro móvil para ello. Con la app Huawei Salud podrás gestionar todos los datos y hacer comparativas con días y meses anteriores para ver tu evolución.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti