Este OnePlus con 12 GB de RAM acaba de tocar su precio mínimo, 483 euros

Es uno de los móviles con mejor rendimiento del mercado y con la rebaja para gorda

Este OnePlus con 12 GB de RAM acaba de tocar su precio mínimo, 483 euros

Acabamos de encontrar una de las mejores compras que puedes hacer si buscabas un móvil de gama alta que te aguantara muchos años desde hoy y que tuviera un rendimiento sobresaliente. La gama alta de OnePlus tiene uno de sus exponentes en el OnePlus 9RT, una versión mejorada que hoy puede ser tuya por solo 483 euros en su versión más top, con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

Aunque no lo hemos visto en Europa, es una versión global que funciona en todo el mundo perfectamente. Hemos encontrado el mejor precio en la web de Fnac, unos enormes almacenes de electrónica que tienen varias unidades a este precio, con envío gratuito desde España. En el resto de tiendas solo lo hemos encontrado en AliExpress por 382 euros la versión base de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

OnePlus 9RT (12/256 GB) por 483 euros

Compra el OnePlus más completo y potente por 483 euros

OnePlus 9RT

El desconocido OnePlus 9RT monta un Snapdragon 888 y una cámara fantástica

No es que sea fan incondicional de OnePlus, sino que me gustan los fabricantes que ponen mucho mimo en sus productos, en su desarrollo y su mantenimiento en el tiempo. Apple, OnePlus y Google son grandes exponentes en el mercado actual de que se pueden mantener móviles bien actualizados y optimizados durante muchos años. Este OnePlus 9RT es una de las mejores compras que puedes hacer ahora mismo en la gama alta.

El OnePlus 9RT es un smartphone de gama alta premium construido en cristal y metal, con un cuerpo de 8,3 mm de grosor y 198 gramos de peso. Es muy robusto y se siente de fábula en la mano. Integra un micrófono dedicado exclusivamente a la cancelación de ruido en llamadas y grabaciones de vídeo. Además, tenemos unos altavoces estéreo que suenan muy bien y que son compatibles con Dolby Atmos, para un sonido más envolvente. El lector de huellas lo tenemos bajo la pantalla.

El OnePlus 9RT es la evolución perfecta del OnePlus 9.

Tenemos al Snapdragon 888 como director de orquesta en el interior de este OnePlus, una CPU de 5 nm que alcanza velocidades de hasta 2,84 GHz. Su chip gráfico Adreno 660 hace que las tareas de tratamiento de gráficos 2D y 3D sea un paseo. Este modelo viene con 12 GB de RAM LPDDR5, para dejar todas las apps abiertas y aprovecharlas al máximo, así como la potencia del terminal. Y si te preocupa el almacenamiento, en esta ocasión tienes 256 GB de memoria interna UFS 3.1 para disfrutar. El rendimiento es fantástico, llegando a los 720.000 puntos en el test de Antutu.

OnePlus 9RT camara

Las cámaras del OnePlus 9RT son equiparables a las mejores de 2022

Su pantalla es de tipo Amoled, 6,62" es su tamaño y su resolución Full HD+. Tenemos 120 Hz de refresco, compatibilidad con HDR10+, función always-on display y protección Gorilla Glass en su cristal curvado 2.5D. En el agujero en pantalla contamos con la cámara frontal Sony de 16 MP que consigue unos resultados más que notables.

OnePlus 9RT (12/256 GB) por 483 euros

En su trasera tenemos un sistema de cámara triple Sony con un sensor principal de 50 MP f/1.8, un gran angular de 16 MP y una lente macro de 2 MP. Contamos con estabilizador óptico, grabación en 4K a 60 fps y en slow motion a 240 fps. Es una muy buena cámara en términos generales. Su batería cuenta con 4.500 mAh (divididos en dos celdas) y tiene una carga rápida de 65 W. A destacar de la conectividad la ausencia de puerto de auriculares y la presencia de WiFi 6 y 5G.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti