Este OnePlus con 12 GB de RAM es una bestia con 150 euros de descuento

Es uno de los smartphones más potentes de la gama media, con carga rápida a 65W.

Este OnePlus con 12 GB de RAM es una bestia con 150 euros de descuento
Este OnePlus Nord 2 cuenta con memoria de 256 GB y uno de los procesadores más exitosos de MediaTek.

¿Necesitas un nuevo móvil potente, con gran calidad de construcción, pronto actualizará a Android 13 y con una cámara sobresaliente? Hoy este OnePlus Nord 2 con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento ha tocado su precio mínimo en 499 349,90 euros. Además de la gran potencia, cuenta con una carga ultra rápida, una de las pantallas más sorprendentes en estos precios, y un diseño que sigue las líneas del exitoso OnePlus Nord.

Hoy cumple 546 días a la venta en Amazon y es el precio más bajo de esta unidad de color gris (grey sierra). La de color azul (blue haze) tiene un precio de 365 euros, nada mal tampoco si te gusta destacar algo más con este color. En otras tiendas online como la Fnac está por 449 euros. En la tienda oficial de OnePlus ya lo tienen sin stock debido al gran éxito de ventas y a la salida de los nuevos modelos.

OnePlus Nord 2 (12/256 GB)

Compra el mejor OnePlus de gama media con 150 euros de descuento

Este es uno de esos móviles que, una vez te pones a buscar nuevo terminal, siempre sale como una opción más que plausible. Es un smartphone que destaca bastante en la gama media por contar con una potencia y un rendimiento de gama alta. Esto es gracias al fantástico procesador Dimensity 1200 de Mediatek que consigue llegar a los 625.000 puntos en el test de Antutu. También ayuda mucho contar con la ayuda de la GPU ARM Mali-G77, 12 GB de RAM LPDDR4X y 256 GB de almacenamiento de tipo UFS 3.1.

Es un smartphone rematado en plástico y cristal, tiene solo 8,2 mm de grosor y pesa 189 gramos. El 88% del frontal lo ocupa un panel uper Amoled de 6,43" Full HD+ con una tasa de refresco de 90 Hz, que es compatible con HDR10+, que cuenta con un cristal resistente y con curvatura 2.5D y que se ve de lujo. Además, tendrás el lector de huellas bastante rápido y preciso en la misma pantalla.

OnePlus Nord 2 con trasera azul en la mano

El azul es uno de los dos colores en los que el Nord 2 está disponible.

Otros de sus mejores apartados en el fotográfico. En esta gama OnePlus suele hacer un gran trabajo y no nos sorprende. Dispone de una cámara trasera triple compuesta por un sensor principal Sony IMX766 de 50 MP f/1.8, una lente gran angular de 8 MP y una dedicada al B/N de 2 MP. Dispone de estabilizador óptico de imagen, algo poco habitual en la gama media, grabación en 4K a 60 fps y en cámara lenta a 240 fps. Su lente frontal sube hasta los 32 MP, es también de Sony y es una de las mejores cámaras para selfie que hay.

OnePlus Nord 2 (12/256 GB)

Integra una batería de 4500 mAh capaz de cargarse con una potencia máxima de 65W. En una media hora tendrás la batería al 100%. En cuanto a su autonomía, nos podría dar 2 jornadas de uso tranquilamente. A nivel de conectividad, estamos ante un móvil completo con 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.2, GPS y Dual SIM (doble Nano SIM).

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!