Loading...
Close Button
Compartir

El OnePlus 8T más top tira su precio ante la salida de la décima versión.

Corre, mañana será tarde. Solo hoy puedes tener un OnePlus 8T con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento en color verde por solo 375 euros. Usando el cupón OPLSBD30 conseguirás un descuento extra de 30 euros en el precio final marcado en AliExpress Plaza más 2 euros de la tienda. Recuerda que el envío es desde España en 3 días, con todas las garantías europeas y devolución gratuita.

La versión mejorada del añorado OnePlus 8 llega a tus manos por tan solo 375 euros. En la web oficial ahora mismo cuesta 699 euros, un precio superior en más de 300 euros al de la oferta que te traemos hoy. Ahorra mucho dinero en esta bestia de OnePlus, uno de los mejores terminales de la gama alta en Android hasta la fecha, aunque ya haya versiones 9 y 10 en el mercado.

Compra el OnePlus 8T más top por 375 euros (PVP 699 euros)

El OnePlus 8T, un buen móvil con pantalla HDR

Aunque el OnePlus 8T es un móvil que nació en octubre de 2020, a día de hoy sigue siendo una compra muy, pero que muy recomendada, y mucho más a este precio y versión. Hablamos de un smartphone de gama alta con Snapdragon 865, un procesador que marcó un antes y un después para la tecnología móvil 5G. Esta edición del OnePlus 8T cuenta con 12 GB de memoria RAM LPDDR4X, junto con el chip gráfico Adreno 650 y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1, consiguen una puntuación cercana a los 630.000 puntos en el test de rendimiento Antutu al que muchos hemos acudido alguna vez antes de comprar un móvil.

El OnePlus 8T monta una pantalla Amoled de 6,55 pulgadas, con resolución Full HD+, 120 Hz de tasa de refresco, HDR10+ y un brillo máximo de 1.100 nits. En su cuerpo de aleación de aluminio y cristal integra altavoces estéreo compatibles con Dolby Atmos, micrófono para cancelación de ruido y lector de huellas ultrarrápido en pantalla.

En la parte trasera tenemos una de las mejores cámaras actuales. Se trata de una cuádruple lente de 48 MP firmada por Sony, acompañada por un gran angular, una lente macro y una blanco/negro. Integra estabilizador óptico de imagen, y es capaz de grabar vídeos en 4K a 60 fps y cámara lenta a 480 fps en 1080p. En la pantalla integra una cámara de 16 MP Sony que cumple con altas capacidades. Estas cámaras consiguieron 111 y 82 puntos respectivamente en el test de DxOMark.

En el apartado de la conectividad, disponemos de WiFi 6, 5G, NFC, Bluetooth 5.1, GPS y Dual SIM. En cuanto a la batería, tenemos una de 4.500 mAh capaz de carga velozmente con cargadores de hasta 65 W. La batería está dividida en dos celdas de 2.250 mAh y nos aguantará casi dos jornadas de uso.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos