Este OnePlus se ha colado entre los móviles más vendidos del Black Friday

Muchos smartphones se han vendido, pero pocos como este terminal de OnePlus.

Este OnePlus se ha colado entre los móviles más vendidos del Black Friday
Este OnePlus se ha metido en la batalla por los más vendidos del año

Tengo que recomendar uno de los smartphones que más ventas cosechó en el pasado Black Friday, no por los números que sumó, sino más bien por todo lo que ofrece. Se coló en el top 5 de móviles con mejores números de ventas, pero lleva desde su lanzamiento siendo uno de los más recomendados por nosotros, tanto a precio de oferta como a precio habitual.

El OnePlus Nord CE 2 5G lo pudimos analizar hace unos meses y se trata de un gama media que puedes comprar por unos 250-300 euros de forma habitual. Desde luego que por este precio no hay otro tan bien diseñado, con un sistema de actualizaciones tan rápido y una cámara bastante decente.

OnePlus Nord CE 2 5G (8/128 GB)

Compra el OnePlus más vendido del Black Friday

OnePlus se ha convertido en una firma que ha pasado de sacar un gama alta barato cada año a lanzar 4 o 5 modelos por año centrados en la gama media, media premium y alta premium. Este OnePlus Nord CE 2 5G está enmarcado en la gama media premium pues usa materiales como el aluminio que le hacen tener un aspecto más cuidado. Es un terminal acabado en policarbonato y aluminio, con un grosor de solo 7,8 mm y un peso de 173 gramos.

Monta un panel Amoled de 6,43" Full HD+ con 90 Hz de refresco, un brillo de 600 nits, calidad HDR10+ y cristal protegido con Gorilla Glass 5. Se ve bastante bien, mucho mejor que otras de terminales por un precio similar. El lector de huellas lo tenemos en la pantalla, algo solo destinado a la gama alta últimamente. Tenemos un micrófono para la cancelación de ruido que funciona de maravilla, así como dos altavoces (arriba y abajo).

El poder de este OnePlus lo tiene el Dimensity 900 de MediaTek que funciona a 2,4 GHz y que viene junto al chip de gráficos Mali-G68 de cuatro cores. Tenemos 8 GB de RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento UFS 2.2 ampliable con tarjetas micro SD. Este hardware consigue rozar los 500.000 puntos en el test de rendimiento de Antutu. Si buscas un móvil que funciona bien, no tiene tirones y te dura muchos años, este es el tuyo por menos de 300 euros.

La batería de este OnePlus Nord CE 2 5G es de 4.500 mAh y dura una eternidad, tranquilamente 2 días completos. Su carga rápida de 65W te recargará la batería en un santiamén. También podemos usar su función de carga inversa. A nivel de conectividad, contamos con 5G, NFC, audio Jack, Bluetooth 5.2, WiFi 6 y Dual SIM.

OnePlus Nord CE 2 5G (8/128 GB)

En la parte trasera tenemos una cámara principal de 64 MP f/1.79 con gran angular de 8 MP (con 119° de amplitud) y lente macro de 2 MP (hasta 4 cm de distancia). Podremos grabar en 4K a 60 fps y en cámara lenta a 240 fps. Su lente frontal está firmada por Sony, tiene 16 MP y hace un trabajo bastante notable. Por este precio puedes optar por un realme GT Master Edition, POCO X4 Pro o ya tirar a por marcas de dudosa precedencia. Si yo tuviera unos 300 euros compraría este OnePlus Nord CE 2 5G, y eso lo han pensado ya miles de persona, viendo los números del Black Friday.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!