Close Button
Compartir

Un teléfono de gama media con mayúsculas.

Por algo Oppo es el mayor fabricante de teléfonos en China, por encima de Huawei y de Xiaomi. Oppo ha sabido ganarse a su público asiático y ha entrado con mucha fuerza en el mercado europeo en el último lustro. Hoy te traemos uno de sus mejores teléfonos de gama media, el Oppo Reno4 Pro por 276 euros en una oferta épica que no puede igualar ninguna tienda.

Actualización: el precio ha subido a 378 euros. Aun así, sigue siendo un gran precio, y lo puedes encontrar también en Amazon a 360,99 euros.

PcComponentes te pone en bandeja este pedazo de smartphone con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, un procesador que ha dado muchas alegrías a Qualcomm gracias a otra bestia como el OnePlus Nord, y con una cámara muy buena para el precio que manejamos.

Compra una bestia de Oppo por 276 euros (PVP 799 euros)

modo cine oppo reno 4 pro

Así se ve el modo cine. Sencillamente espectacular.

Para ser un móvil barato (a día de hoy) nos estamos llevando un terminal que en su día costó 799 euros. Sabemos que Oppo suele inflar los precios, peor lo hace porque sus productos son de una calidad fuera de su gama. Este Oppo Reno4 Pro está construido en aleación de aluminio íntegramente y con un grosor de solo 7,6 mm. Su pantalla es de 6,5" de tipo Amoled, Full HD+, 90 Hz de refresco, tecnología HDR10+ y cristal curvado 3D. El panel ocupa el 88% del frontal y el lector de huellas lo tenemos bajo la pantalla.

Es uno de los mejores móviles con procesador Snapdragon 765G, lo acompañan 12 GB de RAM LPDRR4X, la GPU Adreno 620 y una memoria interna de 256 GB UFS 2.1 no ampliable. Contamos con refrigeración interna, altavoces estéreo compatibles con Dolby Atmos y un peso de tan solo 172 gramos. Su batería es de 4.020 mAh que puede parecer poco, pero tiene una eficiencia energética brutal. Tiene carga rápida a 65 W. La conectividad no le es ajena, pues tenemos 5G, NFC, WiFi 5, Bluetooth 5.1, dual SIM y GPS.

En su parte trasera encontramos una cámara triple de 48 MP f/1.7 firmada por Sony acompañada por una lente gran angular + macro de otros 48 MP y una lente teleobjetivo de 13 MP. Tenemos estabilizador óptico de imagen, grabación en 4K a 60 fps, a cámara lenta en 240 fps a 1080p y zoom óptico. Es una pasada de cámara para el coste tan bajo que tiene hoy. Su cámara frontal sube hasta los 32 MP, está creada por Samsung y tiene una gran apertura para captar mejor luz y una amplitud de ángulo para hacer selfies más multitudinarios.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!