Loading...
Close Button
Compartir

Todo lo que necesitas para rendir como nunca lo tiene este dúo de Logitech.

El pack completo de Logitech cae de precio en Amazon, aunque solo por tiempo limitado. Puedes llevarte a casa ratón y teclado por apenas 67 euros, un precio realmente espectacular. Lo tienes con un 46% de descuento, 58 euros menos.

No tendrás que pensar más, este todo en uno llega con todo lo que necesitas. Hablamos del MK850 Performance, un dúo pensado para quienes buscan eficiencia y funcionalidad para su trabajo.

El pack de Logitech al mejor precio

Pack Logitech con teclado y ratón.

Nos encontramos con un teclado de reposamanos blando, con estructura curvada y patas que te permitirán ajustar su inclinación. Por otro lado, el ratón de Logitech llega con botones progamables y un diseño ergonómico que podrás usar durante horas de forma cómoda.

Vas a encontrar muy pocas opciones que incluyan dispositivos de este tipo, pensados para la eficiencia, por un precio así. Menos de 70 euros y un pack en el que puedes confiar.

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas…

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos