Este pack de smartphone y reloj inteligente Xiaomi es un chollo por 250 euros

Hazte con uno de los mejores dúos y no pagues demasiado, la firma china lo tiene todo.

Este pack de smartphone y reloj inteligente Xiaomi es un chollo por 250 euros

El Redmi Note 10 5G, uno de los móviles que más hemos recomendado durante los últimos tiempos, está a tu alcance por solo 172 euros en AliExpress. Pero la cosa no termina ahí, puedes hacerte con el reloj inteligente Amazfit GTS por apenas 69 euros, lo que forma un dúo más que interesante.

Por menos de 250 euros puedes llevarte un smartphone nuevo y un reloj inteligente que será su mejor compañero. Tendrás todo lo que necesitas para estar siempre conectado, te contamos todas sus características.

Redmi Note 10 5G por 172 euros

Pantalla del Redmi Note 10 5G

Uno de los modelos de la familia Xiaomi Redmi Note 10.

El smartphone de Xiaomi llega con una pantalla Super AMOLED de 6,43 pulgadas y resolución Full HD+. En sus entrañas, el MediaTek Dimensity 700, un solvente procesador de 8 núcleos con el que disfrutarás de un buen rendimiento.

Este Redmi Note 10 incorpora también 3 cámaras traseras y una batería de 5.000 mAh que podrás cargar a una potencia máxima de 18W. Por solo 172 euros, es una compra que deberías tener en cuenta.

  • MediaTek Dimensity 700
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,5" Full HD+
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 18W
  • USB-C, jack para auriculares, radio FM y 5G
Redmi Note 10 5G

Amazfit GTS por 69 euros

Amazfit GTS

El Amazfit GTS cae hasta los 69 euros gracias a esta oferta.

El Amazfit GTS cuenta con un diseño de bordes redondeados que recuerda al Apple Watch. Su pantalla cuenta con tecnología AMOLED y alcanza las 1,6 pulgadas, junto a resolución HD y una densidad de 341 píxeles por pulgada. No le falta de nada, incorpora sensor de frecuencia cardiaca con el que podrás monitorizar tus latidos.

El reloj inteligente de Xiaomi sobrevivirá a los deportes acuáticos, resistirá al agua si haces natación tanto en agua salada como dulce, también si simplemente quieres ducharte con él. Soportará una profundidad de 50 metros y 5 atmósferas de presión.

Su batería promete cerca de 14 días de autonomía con un uso normal, pero si lo utilizas sin el sensor de frecuencia cardiaca activado puedes llegar a superar los 40 días de uso. Despreocúpate y disfruta sin pensar en el cargador.

Amazfit GTS

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti