Loading...
Close Button
Compartir

Hazte con uno de los smartphones de Redmi y la pulsera inteligente más popular de la firma china.

Gracias a Amazon puedes llevarte uno de los smartphones de Xiaomi y su pulsera inteligente más popular por menos de 130 euros. Un pack muy interesante y a un precio que, al menos, hace difícil no pensárselo.

El Redmi 9A está a tu alcance por solo 104 euros en su versión con 32 GB de almacenamiento. La Xiaomi Mi Band 5, todo un éxito, es tuya por solo 25 euros. Si buscas algo sencillo y económico, puede ser una de las mejores duplas.

Este pack Xiaomi es una ganga

El Redmi 9A es uno de los móviles más baratos de Xiaomi.

El dispositivo de Xiaomi llega con una pantalla IPS de 6,53 pulgadas y resolución HD+. Hablamos de un smartphone fabricado en plástico, pero que llega con un sencillo y bonito diseño que podrás encontrar en varios colores.

Su cerebro es el MediaTek Helio G25, un procesador de ocho núcleos con el que no encontrará inconvenientes para mover las aplicaciones del día día. En este caso, le acompañan 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

La batería de este Redmi 9A alcanza unos nada despreciables 5.000 mAh, podrás llegar al final del día sin ningún problema. El terminal de Redmi también cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y añadidos como la radio FM, difícil de encontrar hoy en día.

  • MediaTek Helio G25 Octa-core
  • 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,53" HD+
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 10W
  • Jack 3.5mm, Radio FM y cámara de 13 MP

La Xiaomi Mi Band 5, por otro lado, llega con un panel AMOLED a todo color que alcanza las 1,2 pulgadas. Ha crecido un 20% respecto a la generación anterior.

Pensada para los amantes del ejercicio, llega con 11 modos deportivos: bicicleta estática, máquina elíptica, cinta de correr, remo, yoga, comba, correr, bicicleta, natación, andar y entrenamiento libre. Además, incorpora un sensor de frecuencia cardíaca y un sensor capaz de medir la presión arterial.

Móvil nuevo y la pulsera inteligente que puede ser su mejor compañera. Todo ello por apenas 130 euros. Las ofertas no estarán disponibles para siempre, si te interesa no lo pienses demasiado.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Tecnología, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos