Este pequeñín con Android 12 y cuerpo metálico acaba de tocar fondo

Alcanza su precio más bajo en el almacén español de AliExpress Plaza, con envío gratuito.

Este pequeñín con Android 12 y cuerpo metálico acaba de tocar fondo
Este POCO M5 es una de las mejores compras por menos de 200 euros ahora mismo

Estaba buscando un nuevo móvil para comprar a un familiar, que fuera baratísimo y que tuviera de todo para que le aguantara varios años sin ningún problema. Y me he topado con este POCO M5, en su versión con 128 GB de memoria, que había caído hasta los 209,99 169,99 euros. Es un precio fantástico, pues en Amazon lo tienen por 189 euros y en la web oficial de Xiaomi por 209,99 euros.

Debes correr, pues hay pocas unidades a este precio. En AliExpress Plaza te beneficias de envío rápido en un máximo de 3 días desde España, sin pasar por Aduanas y con la garantía europea completa. Este POCO M5 es uno de los nuevos terminales de gama media del fabricante chino que está a la altura del Redmi Note 11 de Xiaomi o el Samsung Galaxy M23 5G.

POCO M5 (4/128 GB)

Compra el POCO M5 al mejor precio actual

Este POCO M5 es el claro ejemplo de que se puede construir, vender y comprar un smartphone de gama media muy barato (menos de 200 euros) con materiales de alta calidad y resistencia. Este POCO M5 cuenta con un cuerpo acabado en metal, un grosor de 8,9 mm y un peso de 201 gramos. Se nota muy robusto en la mano, como un OnePlus 10T o similares, pero costando 4 veces menos. Es resistente al agua y al polvo con certificado IP54.

Su frontal está comandado por una pantalla IPS de 6,58" Full HD+ que ocupa el 83% de la cara delantera del dispositivo. Tenemos una respuesta táctil de 240 Hz, un refresco de 90 Hz variable y protección Gorilla Glass para su cristal con curvatura 2.5D. El lector de huellas, en este caso, lo tenemos en el lateral del móvil como en muchos gama media de la actualidad.

Xiaomi no es el único que merece la pena por menos de 200 euros.

En su interior encontramos la potencia bruta del MediaTek Helio G99 de 6 nm que corre a 2,2 GHz y que es muy eficiente a nivel energético. Viene junto al chip de gráficos Mali-G57, con 4 GB de RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.2 ampliable con tarjetas micro SD. Con este hardware mueve perfectamente Android 12 y todas las apps que le instales. Su rendimiento es más que notable en la gran mayoría de situaciones, obteniendo unos 355.000 puntos en el test de Antutu.

El POCO M5 cuenta también con una batería espectacular de 5.000 mAh con carga rápida a 18 W que nos puede dar una autonomía de hasta 3 jornadas completas, según el uso que le demos. Pero si va a ir destinado a una persona mayor, cuyos usos van desde hacer llamadas, apps de mensajería y vídeos de YouTube, podría llegar a esas cifras.

POCO M5 (4/128 GB)

Su apartado fotográfico cuenta con una triple cámara trasera de 50 MP f/1.8 de Samsung, junto a un modo retrato de 2 MP y una lente macro de 2 MP. Su lente frontal de 5 MP que cumple sin más con fotos selfies y videollamadas de calidad. En el apartado de la conectividad es uno de los móviles baratos más completos: NFC, WiFi 5, Bluetooth 5.3, GPS, Dual SIM, puerto de auriculares, radio FM e infrarrojos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!