Loading...
Close Button
Compartir

El Amazon Fire TV Stick es una de las compras más útiles, te lo decimos por experiencia.

Gracias a una de las ofertas de Amazon puedes darle una nueva vida a tu televisor. El Fire TV Stick 4K tiene descuento, lo recibes en tu casa por menos de 40 euros. Ahorras 20 euros en uno de los dispositivos más útiles de la compañía.

¿Tu televisión no tiene smart TV? ¿Su sistema operativo está anticuado? ¿No sabes cómo disfrutar de Netflix, Disney+ y otras aplicaciones? El dispositivo de Amazon es la solución a todo ello.

Si lo prefieres, también puedes llevarte la versión HD con descuento, en este caso por menos de 25 euros. Tendrás a tu alcance todas las características del Fire TV Stick 4K, pero sin la máxima calidad de conexión.

Comprar los Fire TV Stick de Amazon al mejor precio

Tu televisor cobra vida con este dispositivo.

No esperes un proceso de instalación complicado, con el Fire TV Stick no tendrás que pensar. Solo debes conectar el pequeño dispositivo --es muy similar a un pen-drive-- en uno de los puertos HDMI de tu televisor. Conéctalo a tu red WiFi y estará listo para funcionar. Por supuesto, cuenta con un mando para que lo controles todo.

Tendrás a tu alcance el mejor contenido en streaming junto a aplicaciones como Netflix, HBO, Prime Video y Disney+. Todo el contenido, en resolución Full HD. También podrás disfrutar de la mejor música con Spotify, la mencionada anteriormente Amazon Music y muchas otras.

Además, con el dispositivo de Amazon podrás disfrutar de su asistente virtual, Alexa. Invócala con el mando y pide o pregunta lo que quieras, estará dispuesto a ayudarte en cualquier momento. Dile que busque una película, una serie o pregúntale por el resultado de tu equipo favorito.

Créeme, uso este Fire TV Stick cada día en mi televisor. Es rápido y muy útil, con solo dos toques estás viendo tu serie favorita en Netflix. Ya lo sabes, tienes la posibilidad de darle una nueva e inteligente vida a tu televisor por menos de 25 euros.

Temas relacionados: Amazon, Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos