Este pequeño dispositivo cuesta menos de 35 euros y cambiará tu televisor para siempre

El aparato de Amazon te permitirá descargar las mejores aplicaciones en tu televisor.

Este pequeño dispositivo cuesta menos de 35 euros y cambiará tu televisor para siempre

Tu televisor está a punto de cambiar. Uno de los dispositivos de Amazon que más hemos recomendado, el Fire TV Stick 4K, tiene un 42% de descuento. No tienes que pagar más de 35 euros para darle una nueva vida a tu televisor.

Tampoco hay líos ni quebraderos de cabeza, solo tienes que conectar este pequeño aparato en el puerto HDMI de tu televisor para que empiece la magia. Gracias Amazon Prime lo recibirás mañana mismo, puede ser un muy buen regalo...

Fire TV Stick 4K

Tus aplicaciones favoritas, en la televisión

Podrás reproducir el mejor contenido en streaming y en resolución 4K. Aplicaciones como Netflix y Prime Video llegan a tu televisor, las tendrás a un botón de distancia. También la mejor música con Spotify, Amazon Music y TuneIn, entre otras.

Fire TV Stick Amazon

El Fire TV Stick, que ha arrasado estos meses, sigue en oferta.

Pero eso no es todo, Alexa, el asistente virtual de Amazon, estará ahí para ayudarte siempre que lo necesites. En el mando encontrarás un botón con el que invocarla de forma sencilla, pídele que reproduzca tu serie favorita, que ponga algo de música o pregúntale qué tiempo hará mañana en la sierra.

Ya lo sabes, si tu televisor no cuenta con Smart TV o no estás contento con su funcionamiento, puedes dar el salto y disfrutar del mejor contenido en streaming, gracias al Fire TV Stick 4K de Amazon. Por menos de 35 euros, ¿puedes sacarle alguna pega?

Fire TV Stick 4K

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti