Este pequeño dispositivo le brinda una nueva vida a tu televisor

Descarga esas aplicaciones que siempre has querido y disfruta de un sistema operativo que funciona muy bien. El Fire TV Stick cambiará para siempre tu televisor.

Este pequeño dispositivo le brinda una nueva vida a tu televisor

Lo hemos recomendado en infinidad de ocasiones y lo seguiremos haciendo. El Fire TV Stick es uno de los mejores productos de Amazon, un dispositivo que llega para transformar tu televisor. Tienes la oportunidad de llevártelo por menos de 40 euros y créeme, es una compra con la que estarás más que contento.

Disfrutarás de un nuevo sistema operativo en el que todo funciona rápido y fluido, olvídate de las smart TV lentas y desesperantes. Además, podrás descargar las mejores aplicaciones para disfrutarlas en tu salón.

Fire TV Stick

Una nueva vida para tu televisor

Instalarlo es muy sencillo, solo debes conectar este pequeño dispositivo en una de las ranuras HDMI de tu televisor. Enciéndelo, concédele acceso a tu red WiFi y que empiece a funcionar. Tu anticuado televisor cobrará vida y tendrás ante ti un nuevo sistema operativo.

Desde el primer momento tendrás acceso a un nuevo menú que llenarás con tus apps favoritas. Netflix, YouTube, Disney+, Spotify, Twitch y muchas otras. Además, con su mando tendrás accesos rápidos para poner tu serie favorita en solo unos segundos.

Fire TV Stick Amazon

El Fire TV Stick, que ha arrasado estos meses, sigue siendo un éxito.

Tengo el dispositivo de Amazon en casa y lo uso cada día, es una de las mejores compras que he hecho. Además, gracias al Echo Dot de 4ª generación y la ayuda del Fire TV puedo encender y apagar mi televisor usando únicamente la voz.

Este Fire TV Stick llega con Alexa, el asistente virtual de Amazon. Podrás invocarla desde uno de los botones del mando y hacerte todo tipo de consultas. Pídele que busque tu serie favorita o pregúntale por el resultado de la Real Sociedad el sábado pasado. La tendrás siempre a mano.

Fire TV Stick

No tienes que pagar demasiado para darle una nueva vida a tu televisor. No tienes que gastar un montón de dinero para disfrutar de las mejores series y películas cómodamente desde tu salón. Este Fire TV Stick es una compra excepcional, cuando te acostumbres no podrás vivir sin él.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti