Close Button
Compartir

La mayor bestia hasta la fecha de la firma china cae 100 euros en su versión más top.

Si quieres la mejor versión del POCO F4 GT 5G que se ha lanzado al precio de la más básica que tenemos a la venta, hoy es el día, pues hemos encontrado el modelo con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por 549 euros (PVP 699,99 euros), con envío desde España y todas las garantías y ventajas de AliExpress Plaza.

Recordemos que el precio oficial de salida de este terminal es de 699,99 euros en su web (aunque ahora tiene un precio de 649,99 euros). Por tanto, nos estamos ahorrando 100 euros con el precio actual y 150 euros con el precio de salida. Este POCO F4 GT 5G es lo más potente y bestia que verán tus ojos este año de la firma china, te lo aseguro. ¿Vas a ser el último en aprovechar la oferta?

Compra el POCO F4 GT más top por 100 euros menos

Este POCO con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria cuesta lo mismo que la versión más básica

La iluminación LED del POCO F4 GT es configurable. / Imagen: Christian Collado

Cuando miramos a los smartphones de la gama alta actual, no podemos evitar mirar atrás a las anteriores generaciones para darnos cuenta todo lo que ha cambiado el panorama: cámaras, pantallas, delgadez, materiales, potencia bruta, etc. Este POCO F4 GT 5G es una de las mayores bestias de 2022 y te cuento por qué.

EL POCO F4 GT 5G monta el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1, junto a 12 GB de RAM LPDDR5, el Adreno 730 para gráficos y 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1 (no ampliable). Este hardware consigue más de un millón de puntos en el test de rendimiento de Antutu. Una locura. Tenemos el lector de huellas en el lateral, refrigeración de última generación, así como botones gaming dedicados en el cuerpo del móvil.

Su pantalla es de 6,67" Full HD+, de tipo Amoled, con 120 Hz de refresco y todo tipo de tecnologías como HDR10+, Dolby Vision o DisplayMate A+. Tenemos LED de notificaciones, 3 micrófonos y sonido de alta calidad con sus 4 altavoces JBL integrados. Recordemos que es un móvil dedicado al gaming, pero que puede ser usado para cualquier menester.

Tiene una batería de 4.700 mAh con carga súper rápida a 120 W. Viene con Android 12 preinstalado ya, tecnología móvil 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.2, Dual SIM, GPS e infrarrojos. Echamos de menos el puerto Jack de 3,5 mm al ser un móvil gaming... En la cara trasera contamos con una cámara triple de 64 MP firmada por Sony con gran angular y lente macro. Su LED es regulable, podremos grabar vídeos en 4K estables y cámara lenta a 960 fps. En su frontal encontramos una cámara selfie de 20 MP Sony de grandes resultados.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!