Loading...
Close Button
Compartir

Aprovecha este ofertón para llevarte el Google Nest Mini por 22 euros en AliExpress Plaza, un gran accesorio inteligente para el hogar.

Hay un dispositivo que, además de ser un altavoz inalámbrico, puede hacerte la vida más fácil si lo colocas en tu casa. Te hablamos del Nest Mini, un altavoz inteligente desarrollado por Google que ahora puedes comprar por solo 22 euros en AliExpress Plaza. Su precio de venta recomendado es de 59 euros, así que podríamos decir que te ahorras más de lo que pagas.

En esta oferta hay un detalle que debes tener muy en cuenta, y es que solo está disponible para los nuevos usuarios de AliExpress. Si ya has hecho una compra con tu cuenta personal en la tienda no pasa nada, pues puedes registrarte con una nueva dirección de correo electrónico para poder llevarte el Google Nest Mini por 22 euros. Te adelantamos que es un altavoz que se escucha muy bien y que Google Assistant siempre está dispuesto a ayudarte.

Compra el Google Nest Mini por 22 euros en AliExpress Plaza

Hazte con el Google Nest Mini por solo 22 euros en AliExpress Plaza.

El Google Nest Mini quedará bien en cualquier rincón de tu casa, pues tiene un diseño precioso y compacto gracias a un tejido hecho de plástico totalmente reciclado. La versión disponible en AliExpress Plaza es la de color gris tiza, que tiene la parte inferior en color blanco. Por cierto, como novedad con respecto a la anterior versión, este dispositivo cuenta con un orificio en su base que te permite colgarlo en la pared.

Será una buena decisión, pues, como te contamos en el análisis del Google Nest Mini, este se escucha especialmente bien cuando está colgado en la pared. No te preocupes, porque aunque no lo cuelgues el altavoz ofrece una gran calidad de sonido. Por cierto, si te descargas la app Google Home, podrás acceder a un ecualizador que te permite personalizar a tu gusto el sonido del Nest Mini.

Más allá del sonido, este dispositivo no deja de ser un altavoz inteligente, por lo que no podemos obviar la presencia de Google Assistant en su interior. Con solo decirle "Ok, Google" seguido de tu consulta, el altavoz cumplirá con lo que le pidas. Por ejemplo, puedes utilizarlo para gestionar el uso de otros aparatos inteligentes, como bombillas o enchufes.

El Google Nest Mini no tendrá problemas en escucharte, pues integra tres micrófonos que captan con gran precisión la voz del usuario. Además, tienen Wi-Fi 802.11 b/g /n/ac con soporte de doble banda, Bluetooth 5.0 y el Chromecast integrado. Todas estas, y muchas más ventajas, estarán a tu disposición por solo 22 euros.

Temas relacionados: Google, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos