Este portátil con 8 GB de RAM, SSD de 25g GB y Windows 11 cuesta menos de 190 euros

Bajada de precio histórica para uno de los mejores portátiles asequibles: solo cuesta 186 euros.

Este portátil con 8 GB de RAM, SSD de 25g GB y Windows 11 cuesta menos de 190 euros
CHUWI HeroBook Pro: si buscas un portátil barato, no vas a encontrar nada mejor

Llevamos unas cuantas semanas compartiendo las bajadas de precio de uno de los portátiles baratos más vendidos de los últimos años, un CHUWI HeroBook Pro que, si bien presume de un PVP tremendamente competitivo, por tiempo limitado puede comprarse por incluso menos dinero.

Por apenas 186 euros te llevas un portátil con 8 GB de RAM, actualización a Windows 11 y un disco duro SSD de 256 GB. Un equipo que, si bien nada tiene que ver con los potentes portátiles gaming, es más que suficiente para la ofimática del día a día o para perfiles con necesidades básicas.

Además, lo bueno de esta oferta es que viene de AliExpress Plaza por lo que aparte de disfrutar de envío gratuito desde España (lo tendrás en casa en tres o cuatro días), tu pedido incluirá garantía oficial y dos semanas de devoluciones sin costes ni preguntas.

CHUWI HeroBook Pro

Compra el CHUWI HeroBook Pro por 186 euros en AliExpress Plaza

Lo único que tienes que saber para comprar este CHUWI HeroBook Pro a su precio más bajo hasta la fecha es que será necesario que apliques el código ESLOVE24 a la hora de pagar. A mayores, si aplicas el cupón especial del vendedor (pincha en "conseguir cupones" antes de añadir el producto a la cesta) recibirás 25 euros de descuento adicional, una rebaja total de 49 euros con la que el portátil tocará su precio mínimo: 186 euros.

Con un precio difícilmente igualable en su segmento, este CHUWI HeroBook Pro presume de una bestial relación calidad-precio. Viene con una pantalla Full HD de 14,1 pulgadas instalada en un cuerpo compacto y con un peso de apenas 1,39 kilos.

Por dentro incorpora 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB, ambos acompañados de un procesador Intel con potencia suficiente para decodificar gráficos 4K. Si por lo que sea necesitas más espacio su SSD se puede extender fácilmente hasta el Terabyte de capacidad, aparte de que incluye puerto USB 3.0 y ranura para tarjetas microSD, entre otros puertos.

Respecto a su autonomía, el CHUWI HeroBook Pro viene con una batería de alta capacidad suficiente para hasta 6 horas de funcionamiento sin enchufe, un tiempo compatible con un día en la universidad o una tarde en la biblioteca.

CHUWI HeroBook Pro

Si buscas un portátil barato que no renuncie a la actualización de Windows 11 te merece la pena echarle un vistazo a este chollo. Ni siquiera durante el pasado Black Friday el precio bajó tanto.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!