Este portátil de MSI es bonito, potente y tiene 200 euros de descuento

Puedes hacerte con uno de los portátiles de MSI y ahorrar un buen dinero. Cae de precio en Amazon, pero solo por tiempo limitado.

Este portátil de MSI es bonito, potente y tiene 200 euros de descuento

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte uno de los portátiles de MSI con un gran descuento. El MSI Modern 15, toda una belleza, tiene 200 euros de descuento. Hablamos de un portátil que suele rondar los 850 euros, llevártelo por menos de 650 euros es toda una oportunidad.

¿Buscas algo lo suficientemente potente pero no quieres renunciar a un diseño elegante? Algunos de los portátiles más potentes de firmas como MSI cuentan con diseños agresivos, plagados de luces LED y detalles que pueden llegar a saturar. Sin embargo, este MSI Modern 15 mantiene una estética moderna y sofisticada que atraerá a muchos usuarios.

MSI Modern 15 A11MU-682XES

Otra de las bondades de esta oferta es la propia tienda. Amazon ofrece envíos rápidos, seguros y con todas las garantías. La tranquilidad con la que siempre compro es una de sus grandes ventajas, así como su atención al cliente y su servicio postventa.

Compra el portátil de MSI por 200 euros menos

Este portátil de MSI es bonito, potente y tiene 200 euros de descuento

El portátil de MSI tiene 200 euros de descuento.

El portátil de MSI llega con un chasis de aluminio que le otorga una bonita apariencia. Es ligero, podrás llevarlo allá donde vayas con total comodidad, algo imprescindible en un portátil. En su frontal, una pantalla de 15,6 pulgadas, con resolución Full HD y 60 Hz. Es un buen tamaño, grande pero no demasiado, podrás disfrutar de tu contenido favorito en un panel agradable.

Este MSI Modern 15 también cuenta con bastante potencia, no tendrá problemas para mover programas pesados con el Tiger Lake i5 de Intel. Además, incorpora una tarjeta gráfica UHD Graphics, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de SSD. No nos olvidamos de su batería, que podrás cargar a toda velocidad gracias a unos nada despreciables 65W de potencia.

El portátil de MSI llega preparado para todo, cuenta con una gran variedad de puertos para que no eches nada en falta. Alrededor de todo su cuerpo nos encontramos con un puerto Micro SD 1x (4K @ 30Hz), un HDMI, un Tipo-C USB 3.2 Gen2 y 3 Tipo-A USB 3.2 Gen2.

MSI Modern 15 A11MU-682XES

Como has podido comprobar, el portátil de MSI llega con una completa ficha de características. Teniendo en cuenta su precio, es capaz de aportar mucho valor ofreciendo un bonito diseño, una pantalla de buen tamaño y la potencia suficiente para todas tus tareas. La oferta sólo estará disponible por tiempo limitado, si te interesa no lo pienses demasiado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti