Close Button
Compartir

Puedes hacerte con uno de los portátiles de MSI y ahorrar una buena cantidad de dinero. Es potente, completo y muy bonito.

Tienes la posibilidad de llevarte uno de los portátiles de MSI tirado de precio gracias a una de las ofertas de Amazon. El MSI Modern 14 tiene 220 euros de descuento, pero solo por tiempo limitado. Hablamos de un portátil que suele rondar los 1.000 euros, estás ante una gran oportunidad.

Si buscas un portátil con mucha fuerza bruta pero no quieres renunciar al diseño, este MSI te interesa. No pienses en los dispositivos de MSI que destacan por sus diseños agresivos y plagados de luces LED, este Modern 14 es ligero y elegante.

Además, gracias a Amazon podrás recibirlo en casa de forma rápida y segura, sin complicaciones. Por otro lado, si eres usuario Prime no tendrás que pagar ni un solo euro.

Compra este bonito portátil por menos de lo que esperas

MSI Modern 14

Así es el ligero portátil de MSI.

Este MSI Modern 14 incorpora una pantalla de 14 pulgadas, con resolución Full HD y 60 Hz. Llega con un bonito diseño que podrás encontrar en varios colores. Como hemos apuntado, disfruta de un chasis de aluminio y un peso que lo hace muy cómodo. Podrás llevarlo allá donde vayas sin problemas.

El cerebro de nuestro protagonista es el Tiger Lake i7-1195G7 de Intel, un chip que se encargará de moverlo todo sin dificultad. Además, incorpora una tarjeta gráfica Intel Iris XE, 16 GB de memoria RAM y 1 TB de SSD. Su batería llega con carga rápida, no tendrás que esperar demasiado para recuperar energía.

En los laterales del portátil de MSI encontramos diferentes puertos, llega preparado para todo: disfruta de un puerto Tipo-C USB 3.2, dos Tipo-A USB 2.0, un HDMI, un lector de tarjetas microSD, y un puerto combinado para auriculares y micrófono. No cuenta con sistema operativo, podrás escoger el que más se adapte a tus necesidades.

Puedes hacerte con un portátil bonito, ligero y potente con 220 euros de descuento. El dispositivo de MSI le otorga mucho valor a tu dinero, suele rondar los 1.000 euros y comprarlo por menos de 780 euros es una muy buena oportunidad.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!