Loading...
Close Button
Compartir

El portátil de LG tiene toda la potencia que necesitas y un descuento impresionante.

Puedes llevarte uno de los portátiles de LG con 620 euros de descuento gracias a esta oferta de Amazon. El dispositivo "Ultra" de los coreanos llega con una pantalla de 15,6 pulgadas y un Intel i7 de décima generación.

Por cierto, tendrás la posibilidad de escoger envío prime, rápido y totalmente gratuito. Te contamos las principales características de este llamativo portátil.

Un portátil potente y con un gran descuento

Un portátil ligero y potente.

Nos encontramos con un bonito diseño y un panel de 15,6 pulgadas con resolución Full HD+. En su interior, como hemos apuntado, uno de los procesadores Intel i7 de 10ª generación. También incorpora la NVIDIA GeForce GTX 1050, 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

El portátil de LG llega con una batería de 9.360 mAh que promete hasta 16 horas de autonomía. Podrás despreocuparte y jugar o trabajar todo el día sin miedo a quedarte tirado. Con esos 620 euros de descuento, este LG Ultra es más que recomendable.

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos