Loading...
Close Button
Compartir

El ASUS TUF Gaming F15 tiene todo lo que necesitas para jugar por 699 euros en oferta.

El ASUS TUF Gaming F15 se coloca como una de las mejores ofertas del día, pues el descuento de 200 euros que recibe en Amazon no es insignificante. Si necesitas un ordenador portátil para jugar, este TUF Gaming 15 puede ser tuyo por 699 euros, una importante caída desde sus 899 euros de lanzamiento.

Cuesta destacar solo una especificación de este dispositivo, pues cuenta con una ficha técnica impresionante. Una gran pantalla con tasa de refresco de 144 Hz, un procesador Intel Core i5-10300H, buena tarjeta gráfica y una batería de larga duración son sus grandes señas de identidad, pero hay más. Por si esto fuera poco, el ASUS TUF Gaming F15 está más barato que nunca, así que es hora de aprovechar la oportunidad.

Compra el ASUS TUF Gaming 15 en oferta

El portátil ASUS Tuf Gaming F15 tiene 200 euros de descuento.

El portátil ASUS TUF Gaming F15 equipa una pantalla IPS de 15,6 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 144 Hz para que la experiencia visual al jugar sea la más fluida. En la ficha técnica le acompañan un procesador Intel Core i5-10300H con potencia para mover los juegos, con memoria RAM de 16 GB, almacenamiento de 512 GB y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650.

El protagonista de la oferta es también avanzado en cuanto a diseño, pues es capaz de soportar las condiciones más difíciles: caídas, golpes, humedad y temperaturas extremas. No solo sirve para jugar, con él puedes realizar cualquier tipo de tarea sin problemas. Además, no tendrás que pasar cada poco tiempo por el cargador, pues monta una batería que ofrece hasta 12,5 horas de reproducción de vídeo.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos