Este portátil MSI es potencia y belleza con 230 euros de descuento

Uno de los portátiles MSI que más hemos recomendado vuelve a caer de precio, pero solo por tiempo limitado.

Este portátil MSI es potencia y belleza con 230 euros de descuento

Sí, has leído bien, puedes llevarte un portátil bien diseñado y con la potencia que necesitas junto a un gran descuento. El MSI Modern 15 se desploma 230 euros, pero solo por tiempo limitado. Aprovecha, si eres usuario Prime de Amazon lo recibirás en la puerta de casa de forma rápida y gratuita.

Es fino, ligero y llega en varios colores. Podrás llevarlo de un lugar a otro con total comodidad y disfrutar de un buen rendimiento allá donde estés. Este MSI está destinado a ser tu nueva base de operaciones, no lo dejes escapar.

MSI Modern 15

Todo lo que ganas con este MSI

MSI Modern 14

Así es el ligero portátil de MSI.

Te darás cuenta desde el primer momento, este MSI es un portátil que atrae miradas. Es elegante y moderno, con una pantalla de 15,6 pulgadas y resolución Full HD que se ve realmente bien. Trabaja y disfruta de contenido multimedia, este panel tiene mucho que ofrecer.

Bajo el cuerpo metálico de nuestro protagonista, un procesador Ryzen 7 5700U, una tarjeta gráfica AMD Radeon Graphics, 8 GB de memoria RAM y 512 GB de SSD. Son números más que interesantes, disfrutarás de un buen rendimiento en el día a día. Si no vas a construir cohetes para la NASA, tienes más que suficiente. Además, gracias a los 65W de potencia de su batería, podrás cargarlo a toda velocidad.

El portátil de MSI llega preparado para que su compatibilidad no sea un problema. Cuenta con un puerto Micro SD 1x (4K @ 30Hz), un HDMI, un Tipo-C USB 3.2 Gen2 y 3 Tipo-A USB 3.2 Gen2. Tendrás la posibilidad de trabajar junto a muchos dispositivos diferentes.

MSI Modern 15

No sabemos cuánto tiempo le quedará a esta oferta, lo que sí sabemos es que nos encontramos ante un precio que deberías aprovechar. El portátil de MSI es una buena compra, un dispositivo completo que será tu fiel compañero para las clases, el trabajo o lo que se te ocurra.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti