Loading...
Close Button
Compartir

Lenovo se cuela entre los mejores de Amazon y ahora con una rebaja de locos.

Comienza en curso escolar y ya es hora de renovar nuestro viejo portátil. Ahora más que nunca podremos tener un buen ordenador que llevar a todas partes y poder hacer nuestras tareas y trabajos gracias a uno de los portátiles más versátiles y baratos del momento. De la mano de Lenovo y de Amazon, puedes conseguir esta joya por menos de 250 euros. Por un pelín más lo tienes en PcComponentes, por unos 259 euros.

Tener un ordenador portátil es necesario a día de hoy para hacer los ejercicios, mandar trabajos a profesores, tener tutorías online con ellos o incluso trabajo en grupos con los compañeros. Desde inicios de 2020 se hace prácticamente imprescindible tener un portátil para todo esto, además de para asistir a clase desde casa o teletrabajar.

Un portátil es indispensable hoy en día para cualquier estudiante y/o trabajador.

Tu compañero de trabajo con 100 euros de rebaja

Lenovo tiene un gran plantel de ordenadores portátiles, desde dispositivos dedicados al gaming hasta otros más enfocados al trabajo flexible y al estudiante a todos los niveles. Los Chromebooks no tienen gran fama entre los más exigentes, pero son herramientas indispensables y sencillas de utilizar para tareas de colegio, instituto y universidad.

Este Lenovo IdeaPad 3i llega con un panel de 14 pulgadas y resolución Full HD, procesador Intel Celeron N4020, 4 GB de RAM DDR4, 64 GB de memoria eMMC de alta velocidad, gráficos integrados Intel Graphics 600 y sistema operativo Chrome OS, con el que podrás funcionar mediante una conexión a internet con su conectividad WiFi de doble banda.

Tendrás teclado QWERTY español, con la Ñ incluida, 4 puertos USB 3.0 y un peso muy reducido de tan solo 1,4 kg. Su batería, uno de los problemas habituales de los ordenadores portátiles, es uno de sus grandes fuertes, pues tiene una duración aproximada de entre 12 y 15 horas de uso. Su conexión Bluetooth lo hace más funcional aun, pudiendo conectar un ratón y teclado con esta tecnología inalámbrica en segundos.

Oportunidades como esta se presentan muy de vez en cuando. No esperes porque su precio podría subir a final de semana casi al doble del actual.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos