Este portátil tiene una pantalla de 15 pulgadas, procesador AMD y un precio espectacular: solo 229 euros

El portátil de Lenovo se desploma en Amazon, está a tu alcance con 100 euros de descuento.

Este portátil tiene una pantalla de 15 pulgadas, procesador AMD y un precio espectacular: solo 229 euros
El diseño del Lenovo IdeaPad 7 Gen 1.

Gracias a esta oferta de Amazon puedes hacerte con un portátil que destaca por su buena relación calidad-precio y ahorrar una nada despreciable cantidad de dinero. El Lenovo IdeaPad 1 Gen 7 tiene 100 euros de descuento y es perfecto si buscas una opción para estudiar o trabajar.

Además, tienes la posibilidad de recibirlo en casa de forma rápida y totalmente gratuita, con Amazon todo son comodidades. No vas a encontrar muchos portátiles con una pantalla de 15,6 pulgadas, procesador AMD 3020e y 256 GB de almacenamiento por solo 229 euros, es una gran oportunidad. Te lo contamos todo sobre el portátil chino.

Lenovo IdeaPad 1 Gen 7

Compra el portátil de Lenovo al mejor precio

Una de las características que más destaca en este IdeaPad 1 Gen 7 es su pantalla de 15,6 pulgadas. Es una diagonal más que decente para aquellos que busquen un portátil para trabajar, ver películas o jugar a juegos. Hablamos de un panel Full HD, todo se verá genial.

Su procesador AMD 3020e no te dejará tirado, se encargará de que todo funcione como debe y te permitirá llevar a cabo todo tipo de tareas con soltura. El portátil de Lenovo mantiene el tipo, llévalo contigo a todas partes y sácale el máximo partido cada día.

Nuestro protagonista también cuenta con 256 GB de disco duro, un almacenamiento que no resulta impresionante pero que es más que suficiente para muchos usuarios. Además, siempre que quieras guardar una gran cantidad de archivos es buena idea optar por la nube. Estarán siempre protegidos.

Lenovo IdeaPad 1 Gen 7

No hay muchos portátiles con estas especificaciones por debajo de los 230 euros, estás ante una gran oportunidad. Yo lo tengo bastante claro, si buscase un dispositivo confiable, equilibrado y a buen precio, este Lenovo sería una compra que no dejaría pasar. No le des muchas vueltas, las ofertas como esta solo viven unas pocas horas.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!