Close Button
Compartir

Uno de los móviles de gama alta más carismáticos.

Quien piense que Motorola ha muerto en algún momento no sabe de qué habla. El gran tecnológico americano fue absorbido por Google y más tarde adquirido por Lenovo, y hoy sigue siendo un gran fabricante de smartphones de gama media y alta como es este Motorola Edge 30 Pro que te traemos por 599 euros (PVP 799 euros).

El mejor precio del mercado online te lo traemos en este modelo, cargado hasta arriba de especificaciones, con 12 GB de RAM y 256 de almacenamiento. Monta una de las mejores pantallas en un móvil a día de hoy, junto a los Pixel de Google y a los iPhone y su cámara nos recuerda a los mejores momentos de Motorola en este segmento.

Compra el mejor Motorola por 200 euros menos

Motorola Edge 30 Pro

Este es el mejor Motorola de 2022 sin discusión

En 2022 no habrá otro Motorola que supere a este terminal. Es uno de los móviles de gama alta más potentes que existen a día de hoy. Esto es gracias al nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1, a sus 12 GB de RAM LPDDR5, al chip gráfico Adreno 730 y a los 256 GB de memoria interna UFS 3.1 no ampliables. Roza el millón de puntos en el test de rendimiento Antutu, muy similar a otras bestias del sector como el Samsung Galaxy S22 Ultra o el OnePlus 10 Pro.

Su pantalla enamora nada más verla. Se trata de un panel pOLED de 6,7" con resolución Full HD+, 144 Hz de refresco especial para gaming, brillo máximo de 700 nits, tecnología HDR10+ y cristal curvado 3D. Su cuerpo está fabricado en cristal y plástico con resistencia al polvo IP52, un grosor de 8,8 mm y un peso de 196 gramos. Integra 3 micrófonos en su carcasa y altavoces estéreo de gran sonido.

Su triple cámara trasera destaca al ser de 50 MP firmada por Omnivision y contar con un gran angular + macro (hasta 2,8 cm) de 50 MP firmado por Samsung, además de una lente retrato de 2 MP para crear efectos de profundidad de alta calidad. Contamos con estabilizador óptico de imagen, grabación de vídeo en 8K y 4K, a cámara lenta a 960 fps. Por la parte delantera, tenemos una cámara frontal de 60 MP Purecel que da grandísimos resultados.

El Motorola Edge 30 Pro es un terminal con conectividad 5G, WiFi 6E, Bluetooth 5.2, GPS, Dual SIM y NFC. Su batería es de 4.800 mAh con carga rápida a 68 W, inversa a 5 W e inalámbrica a 15 W. Disponemos de Android 12 de partida, actualizable a un par de versiones más del sistema de Google en el futuro.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!