Este potente portátil MSI es una belleza con 200 euros de descuento

El MSI Modern 15 cae de precio en Amazon, llega con una pantalla de 15,6 pulgadas y una AMD Ryzen 7.

Este potente portátil MSI es una belleza con 200 euros de descuento

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte uno de los portátiles de MSI con 200 euros de descuento. El MSI Modern 15 cae de precio y es uno de los más bajos a los que ha estado nunca, puedes consultarlo tú mismo en comparadores como CamelCamelCamel. Pero cuidado, que las unidades son limitadas.

El portátil de MSI cuenta con un bonito diseño y una construcción de calidad. Es fino y ligero, como buen portátil tendrás la posibilidad de llevarlo cómodamente allá donde vayas. Sin embargo, no por ser atractivo y estilizado deja de ser potente, podrás exigirle el máximo.

MSI Modern 15

Además, con Amazon disfrutarás de un envío rápido, seguro y con todas las garantías. La tranquilidad que ofrece es una de sus grandes ventajas, así como su atención al cliente y su servicio postventa.

Compra el portátil de MSI al mejor precio

Este potente portátil MSI es una belleza con 200 euros de descuento

El portátil de MSI tiene 200 euros de descuento.

Este MSI Modern 15 llega con una pantalla de 15,6 pulgadas, con resolución Full HD y 60 Hz. El diseño es uno de sus mayores puntos positivos, tiene un cuerpo bonito y elegante, con unas líneas que no te dejarán indiferente. Su chasis de aluminio es fino y promete ser muy ligero, un portátil debe ser cómodo y este MSI cumple con creces a pesar de no contar con el tamaño de pantalla más compacto.

Nuestro protagonista llega con mucha potencia, no tendrá problemas para mover programas pesados con la AMD Ryzen 7 5700U. También cuenta con una de las tarjetas gráficas de AMD, la Radeon Graphics y 8 GB de memoria RAM. Además, cuenta con 512 GB de SSD.

También incorpora todo tipo de puertos, incluye un Micro SD 1x (4K @ 30Hz), un HDMI, un Tipo-C USB 3.2 Gen2 y 3 Tipo-A USB 3.2 Gen2. No nos olvidamos de su batería, que podrás cargar a toda velocidad gracias a unos nada despreciables 65W de potencia.

MSI Modern 15

No es una oferta que se vea todos los días, puedes llevarte con 200 euros de descuento un portátil bien diseñado, potente y completo. El MSI Modern 15 no estará rebajado para siempre, de hecho solo podrás comprarlo a este precio durante unas horas más. Si te interesa ya sabes lo que debes hacer, las unidades son limitadas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti