Este potente Xiaomi cae de precio: te llevas un monstruo por 289 euros

El smartphone chino llega con mucha potencia y todo lo que puedas pedir.

Este potente Xiaomi cae de precio: te llevas un monstruo por 289 euros

El POCO F3 5G está a tu alcance por solo 289 euros en su versión con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Es uno de los móviles más recomendados de Xiaomi, una compra inteligente por debajo de los 300 euros.

Gracias a AliExpress Plaza disfrutarás de un envío rápido y gratuito desde España, sin preocupaciones. Además, el dispositivo tiene 2 años de garantía para que nada empañe tu experiencia.

El dispositivo chino cuenta con un precio habitual de 349 euros, tienes la posibilidad de ahorrar 60 euros. Hablamos de un móvil muy completo, tiene una buena pantalla, toda la potencia que ofrece uno de los mejores procesadores de Qualcomm y cualquier cosa que puedas necesitar, hasta 5G. Estas son sus principales características.

POCO F3

Este POCO es toda una bestia

Nuevo Poco F3

Rara vez verás el POCO F3 por menos de 300 euros, ¡no te lo pienses!

Nuestro protagonista llega con un panel AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. Disfrutarás de una pantalla de colores vivos, negros profundos y una fluidez que resulta muy agradable en el día a día. No sabes lo que es la velocidad hasta que no pruebas los 120 Hz.

No echarás en falta nada de potencia, bajo su chasis vive el Snapdragon 870, uno de los procesadores creados por Qualcomm. Es capaz de hacer volar aplicaciones y juegos pesados sin dificultad, no habrá nada que se le resista. En esta oferta llega junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

  • Qualcomm Snapdragon 870
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,67" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.520 mAh con carga rápida a 33W
  • USB-C, NFC y 5G

Nos encontramos con 3 cámaras en la trasera de este POCO F3: liderando está un sensor principal de 48 megapíxeles, le acompañan un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles. El terminal chino también incorpora una cámara frontal de 20 megapíxeles.

El smartphone de POCO incorpora una batería de 4.520 mAh y una carga rápida de 33W. Con solo unos minutos de carga recuperarás horas de uso, si te acostumbras a la carga rápida no podrás vivir sin ella. El smartphone chino cuenta además con tecnología NFC y 5G, no le falta de nada en el apartado de conectividad.

POCO F3

Puedes hacerte con uno de los Xiaomi que más hemos recomendado durante los últimos meses. Un smartphone potente que puede con todo y que no suspende en ninguna asignatura. Buena pantalla, buenas cámaras, una batería con carga rápida... el POCO F3 es una de las mejores compras por debajo de los 300 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti