Loading...
Close Button
Compartir

El realme C21 cae hasta los 96 euros para convertirse en un móvil aún más barato.

realme vive en estos momentos un periodo de rebajas en Amazon que deja a algunos de sus terminales más destacados con ofertas muy interesantes. Uno de ellos es el realme C21, que baja de sus 139 euros originales a tan solo 96 euros, el precio más bajo que ha tenido en Amazon desde su lanzamiento.

Este móvil barato destaca principalmente por su autonomía, capaz de extenderse hasta dos días sin pedirte que utilices el cargador. La pantalla y la cámara principal también ofrecen un buen comportamiento, como vimos en el análisis del realme C21. Eso sí, la oferta no estará disponible para siempre, solo hasta el 1 de agosto, así que solo tienes unos días para pensarte su compra.

Compra el realme C21 más barato

El realme C21 tiene ofertón en Amazon.

En primer lugar, en el realme C21 resalta su diseño, pues cuenta con una estética bonita y cómoda en la mano. Su parte frontal está ocupada casi al completo por una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+ que se ve de forma nítida y con buenos niveles de representación del color.

Bajo su chasis está el procesador MediaTek Helio G35, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable hasta los 256 GB con el uso de una tarjeta microSD. En lo que al software respecta, este realme C21 llega con realme UI basado en Android 10.

  • Pantalla de 6,5 pulgadas HD+
  • Procesador MediaTek Helio G35
  • 4 GB RAM, 64 GB almacenamiento ampliables
  • Triple cámara trasera
  • Batería de 5.000 mAh

La cámara principal de este barato móvil es de 13 MP, y consigue hacer buenas capturas. A su lado se encuentran un sensor macro de 2 MP y una lenta monocromo, también de 2 MP. La cámara frontal, situada en el notch con forma de gota de agua, es de 5 MP. Por último, pero no menos importante, el realme C21 equipa una batería de 5.000 mAh que puede alcanzar hasta las dos jornadas de uso sin muchas complicaciones.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Realme

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos