Loading...
Close Button
Compartir

El Amazfit GTS, con múltiples funcionalidades, cae hasta los 85 euros en Amazon solo por un tiempo.

El diseño es uno de los apartados más importantes de un smartwatch, pues es un complemento visible casi siempre en tu muñeca. Es por ello que queremos recomendarte el Amazfit GTS, un precioso reloj inteligente que está en oferta en Amazon por 85 euros. Eso sí, debes tener en cuenta que se trata de una oferta flash, por lo que desaparecerá en unas horas.

Este dispositivo de Amazfit cuenta con una gran pantalla AMOLED, un software muy completo y una extensa autonomía entre los puntos fuertes. Por 85 euros, el Amazfit GTS es un smartwatch que te ofrecerá una experiencia avanzada sin abandonar la comodidad. Si quieres conocer más ofertas como estas, recuerda suscribirte a nuestro canal Chollos de Andro4all en Telegram.

Compra el Amazfit GTS al mejor precio

El precioso Amazfit GTS de color naranja están en oferta en Amazon, pero solo durante unas horas.

El Amazfit GTS tiene un diseño que recuerda al del Apple Watch, pero que no lo imita directamente. Tiene una pantalla cuadrada con marcos muy reducidos, un botón en el lateral para controlar su funcionamiento y una correa intercambiable. Volviendo a la pantalla, encontramos un panel AMOLED de 1,65 pulgadas con resolución 348×442 píxeles que se ve realmente bien, incluso cuando incide la luz solar.

También es interesante las numerosas funcionalidad del reloj, desde convertir la pantalla en una linterna hasta los modos deportivos para monitorizar tus entrenamientos. Su batería de 220 mAh es sin duda de lo mejor del reloj, pues puede alcanzar hasta las dos semanas de uso con el registro de frecuencia cardiaca activado y la recepción de notificaciones desde el smartphone.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos