Este precioso reloj inteligente tira su precio: es tuyo por solo 60 euros

El Amazfit GTS cae hasta los 60 euros en AliExpress Plaza, es una estupenda opción en el mercado de relojes inteligentes.

Este precioso reloj inteligente tira su precio: es tuyo por solo 60 euros

El Amazfit GTS es uno de los relojes inteligentes más interesantes del panorama actual, pues tiene buenas características y un precio que sigue en caída libre. Sin ir más lejos, ahora puedes comprar el Amazfit GTS por solo 60 euros en AliExpress Plaza, con la posibilidad de elegir entre el modelo negro, el rojo y el gris.

Eso sí, hay un requisito muy importante que debes cumplir para poder disfrutar de esta oferta: ser nuevo usuario de AliExpress. Si ya has realizado alguna compra con tu cuenta actual, puedes registrarte con una nueva dirección de correo electrónico. La compra en AliExpress Plaza conlleva el envío gratis desde España, así que tendrás el smartwatch en casa en tan solo unos días. Además, el IVA ya está incluido en el precio y cuentas con un periodo de devolución de 15 días.

Amazfit GTS

Compra el Amazfit GTS por solo 60 euros

Amazfit GTS naranja

El precioso Amazfit GTS de color naranja baja hasta los 60 euros en AliExpress.

Basta con mirar el Amazfit GTS para confirmar que se trata de un reloj inteligente muy bonito, con esa pantalla cuadrada que recuerda al Apple Watch. Elijas el color que elijas, debes saber que no es definitivo, pues la pulsera del smartwatch se puede intercambiar por otras correas de 20 milímetros. En cuanto a la pantalla, se trata de un panel AMOLED de 1,65 pulgadas a resolución 348 x 442 píxeles que se ve muy, muy bien.

El Amazfit GTS es un estupendo compañero para tus actividades físicas, pues se puede encargar de realizar un seguimiento para darte a conocer las calorías quemadas, la distancia recorrida o los pasos dados durante todo el día. En este sentido, cuenta con 12 modos deportivos, GPS y resistencia al agua de 5 ATM.

Amazfit GTS

En cuanto a salud, el dispositivo integra un sensor de frecuencia cardiaca que puede registrar el ritmo durante las 24 horas del día. Además, el reloj cuenta con Bluetooth 5.0 para conectarse al teléfono móvil, así podrás recibir las notificaciones, conocer la información meteorológica o controlar la reproducción de música.

Para finalizar, el Amazfit GTS monta una batería de 220 mAh que promete ofrecer una autonomía de dos semanas utilizando funciones como el sensor de frecuencia cardiaca, el control del sueño o el seguimiento de la actividad física. Si lo utilizas en modo básico, la duración de la batería con una sola carga puede crecer hasta los 46 días.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti