Loading...
Close Button
Compartir

200 euros de descuento para uno de los gama alta más especiales de Samsung, ¡aprovecha!

A medio camino entre el Samung Galaxy S20 y el Samsung Galaxy S21, el Samsung Galaxy S20 FE se ha alzado este año como uno de los móviles gama alta con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Pues bien, ahora, gracias a un descuento especial en la propia tienda online de Samsung, puedes hacerte con él pagando bastante menos. En total puedes ahorrarte 160 eurazos en el gama alta de Samsung comprándolo directamente desde su web, con envío gratis y todas las garantías de Samsung España.

Hazte con Samsung Galaxy S20 FE más barato de Internet

Este Galaxy S20 FE es uno de los mejores chollos de la tienda oficial de Samsung

Por 499 euros te llevas un móvil que es prácticamente idéntico al Samsung Galaxy S20 del año pasado: salvo por la pantalla (es plana), la RAM (tiene 6GB), la batería (tiene más capacidad) y una de las tres cámara principales, estarías comprando, virtualmente, un Samsung Galaxy S20.

Como es habitual en los gama alta de Samsung, el S20 FE destaca por su impresionante pantalla: un panel Inifinity-O SuperAMOLED de 6,5 pulgadas y con una tasa de refresco de 120Hz, que sin duda alguna es de lo mejor que hemos probado en este rango de precios (y si no te lo crees, échale un vistazo a nuestra review). Algo parecido pasa con su diseño, quizás no tan premium como el del S20 o el S21 pero igualmente llamativo: es amor a primera vista.

Cuenta también con un magnífico rendimiento y una autonomía extendida, ya que viene con una mayor capacidad de batería que el Galaxy S20 así como con carga rápida a 25W y carga inalámbrica. Con un software pulido y optimizado, es uno de los móviles más rápidos y fluidos de su segmento, no solo gracias al buen trabajo de Samsung con el Exynos 990, sino también por sus 6GB de RAM y la puntual actualización a Android 11 (Android 12 está también en el calendario).

Por último, a nivel de cámara, es interesante comentar que, por 499 euros tendrás prácticamente la misma cámara del Galaxy S20, un móvil que salió el año pasado por 909 euros. Incluye un sensor telefoto con un zoom óptico de tres aumentos y uno digital de hasta treinta, y dos lentes principales, una de ellas una ultra gran angular, de 12 megapíxeles cada una. Es capaz de grabar vídeo 4K a 60FPS y su cámara frontal presume de una brutal resolución de 32 megapíxeles que hará que tus selfis despeguen.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos