Loading...
Close Button
Compartir

El Huawei Watch GT 2e Sport se desploma en Amazon para acercarse a los 100 euros.

El Huawei Watch GT 2e Sport es uno de los relojes inteligentes deportivos más bonitos que hemos visto hasta el momento. Además del diseño y sus funciones, este smartwatch destaca en esos momentos por protagonizar una suculenta oferta en Amazon que lo hace bajar hasta los 90 euros.

Este reloj inteligente de estilo deportivo tiene una buena pantalla AMOLED, sistema operativo Lite OS, 85 modos de entrenamiento personalizados para mantener un registro de toda tu actividad física y una batería para hasta 14 días. Su precio original es de 179 euros, así que, si aprovechas la oferta, puedes ahorrarte unos 90 euros en la compra de este completo smartwatch deportivo.

Compra el Huawei Watch GT 2e Sport más barato

El Huawei Watch GT 2e Sport se desploma en Amazon para acercarse a los 100 euros.

En primer lugar, el Huawei Watch GT 2e Sport es un reloj inteligente cómodo, un detalle de suma importancia al elegir smartwatch, pues pasarás todo el día con él, incluso por la noche. También es un reloj muy bonito, especialmente en esta versión en rojo con detalles en negro. Equipa una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con resolución 454 x 454 píxeles que, como te contamos en el análisis del Watch GT 2e Sport, se ve muy bien incluso cuando incide la luz solar.

El dispositivo de Huawei está enfocado principalmente en la realización de actividad física, por ello integra 85 modos de entrenamiento personalizados con los que podrás mantener un seguimiento de tus ejercicios, sea del tipo que sean. Por cierto, su procesador es el Kirin A1, tiene 4 GB de RAM y su sistema operativo es Lite OS.

Con este Huawei Watch GT 2e Sport puedes también cuidar tu salud, pues tiene medidor de frecuencia cardiaca y seguimiento de los patrones del sueño. Además, tiene una batería de 455 mAh que alarga su vida hasta las dos semanas de uso, una duración destacada. En general, el Huawei Watch GT 2e Sport es un gran reloj inteligente de carácter deportivo, y puedes comprarlo por 90 euros en Amazon.

Temas relacionados: Huawei, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos