Loading...
Close Button
Compartir

Si tienes un presupuesto de 100 euros para comprarte un reloj inteligente, fíjate en este Samsung Galaxy Watch en oferta.

El Samsung Galaxy Watch Active es un smartwatch deportivo de Samsung que aún tiene guerra por dar. Si te interesa la compra de un reloj inteligente asequible, este Galaxy Watch Active baja hasta los 105 euros en Amazon, una importante caída desde los 249 euros por los que salió al mercado.

El dispositivo de Samsung cuenta con un precioso diseño, una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas que se ve muy bien y un procesador Exynos 9110 que permite un funcionamiento rápido y potente, gracias también al trabajo de otros componentes. Si te interesa conocer ofertas tan interesantes como estas, suscríbete a nuestro canal de chollos en Telegram.

Compra el Samsung Galaxy Watch Active más barato

El Samsung Galaxy Watch Active se acerca a los 100 euros en Amazon.

En el análisis del Samsung Galaxy Watch Active vimos que, en primer lugar, en este smartwatch destaca el diseño, con una apariencia minimalista que enamora tras apenas sacarlo de la caja. Además, solo pesa 25 gramos, por lo que ni notarás que lo llevas puesto. También juega a favor de la compra su pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas con una resolución de 360 x 360 píxeles, que muestra unos colores vivos y unos contrastes de sobresaliente.

El “cerebro” de este reloj inteligente es el Exynos 9110, con 750 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento y software Wearable OS basado en Tizen 4.0. El Galaxy Watch Active es un reloj que funciona rápido y que está repleto de funcionalidades.

Podrás realizar un seguimiento de tus entrenamientos utilizando también el GPS, pagar con él gracias al NFC, conocer tu frecuencia cardiaca y tu presión arterial, medir tu estrés y también tus patrones de sueño. Por último, el Galaxy Watch Active tiene una batería de 230 mAh con carga inalámbrica, correcta para pasar el día.

Temas relacionados: Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos