Loading...
Close Button
Compartir

El Amazfit GTR de 42 milímetros cae hasta los 76 euros en Amazfit, un precio nunca visto hasta ahora.

El Amazfit GTR continúa siendo uno de los smartwatches más destacados del catálogo de Amazfit, aunque ya lleva un tiempo en el mercado. Logra seguir destacando gracias a una ficha técnica repleta de buenas características y funciones, además de un precio cada vez más bajo. Ahora puedes comprar el Amazfit GTR de 42 milímetros por solo 76 euros en Amazon, el precio más barato desde su lanzamiento.

El GTR es un reloj deportivo que te ofrece todas las funciones que necesitas, además de un precioso diseño. Por ejemplo, tiene varios modos deportivos, GPS para que guardes tus recorridos, resistencia al agua y batería de larga duración. Como te hemos dicho, nunca había sido posible comprarlo por un precio tan barato.

Este smartwatch de Amazfit también puede ser adquirido en otras tiendas, aunque ya te avanzamos que Amazon es la más barata de todas ellas. Por ejemplo, puedes comprarlo en PcComponentes por 79,90 euros, mismo precio que en El Corte Inglés, también 79,90 euros. El GTR repite precio en la tienda online de Amazfit, donde baja hasta los 79,90 euros, unos 60 euros de descuento.

Compra el Amazfit GTR más barato hasta ahora

El Amazfit GTR 42 mm tiene más de 60 euros de descuento en Amazon.

En primer lugar, como uno de los detalles más importantes de un smartwatch, en este Amazfit GTR destaca su diseño. Tiene una estética que le hace parecer un reloj tradicional, además de unos detalles muy bonitos que le hacen ser el complemento ideal. Su peso es muy reducido, solo 25,5 gramos sin correa, por lo que podrás llevarlo siempre puesto sin que resulte incómodo. Si quieres proteger el bisel de cerámica y la caja del reloj, puedes comprar unas carcasas resistentes de kwmobile por 9,99 euros en Amazon -2 unidades-.

Monta una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas con resolución 390x390 píxeles que se ve muy bien. Además, tiene GPS y resistencia al agua de hasta 5 ATM. Estas dos características son muy importantes para mantener un seguimiento de tu actividad deportiva, algo que puedes hacer gracias a los 12 modos que integra el reloj.

No le faltan funciones para cuidar tu salud, como un sensor de frecuencia cardiaca. Por otro lado, puedes conectarlo a tu móvil para recibir notificaciones, ver la previsión del tiempo o controlar la reproducción de música. Si utilizas todas estas funciones con una intensidad normal, podrás usar el Amazfit GTR durante unos 12 días con una sola carga. Si prefieres un uso básico (sin Bluetooth ni frecuencia cardiaca), su autonomía puede prolongarse hasta los 34 días.

Temas relacionados: Ofertas, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos