Loading...
Close Button
Compartir

90 Hz, Snapdragon, pantalla AMOLED, 3 cámaras... el móvil de Xiaomi es una gran compra.

Gracias a esta oferta puedes llevarte la nueva edición del Xiaomi 11 Lite 5G con 80 euros de descuento. El smartphone chino cae de precio, está a tu alcance por 289 euros. Le acompañan 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Menos de 300 euros pare recibir en tu casa uno de los Xiaomi más interesantes de los últimos tiempos. Un dispositivo que ofrece un buen conjunto de características y un precio atractivo. Pantalla AMOLED, procesador Snapdragon, 3 cámaras traseras, 5G... ¿qué más vas a pedir?.

Comprar el Xiaomi 11 Lite 5G más barato

El Xiaomi 11 Lite 5G NE es uno de los móviles en descuento.

El terminal chino incorpora una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz. La alta tasa de refresco del Xiaomi 11 Lite le aporta una velocidad y una fluidez que marcan la diferencia. Puede que ahora no lo entiendas, pero no podrás volver a utilizar una pantalla tradicional de 60 Hz cuando la pruebes.

En sus entrañas está el Qualcomm Snapdragon 778G, un procesador que te otorgará potencia y te dará tranquilidad. Tanto las aplicaciones de tu día a día como los juegos exigentes se moverán sin problemas en el dispositivo de Xiaomi. Podrás escoger entre varias versiones de memoria RAM y almacenamiento.

  • Qualcomm Snapdragon 778G
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,55" Full HD+ 90 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.250 mAh con carga rápida a 33W
  • NFC, 5G

Nos encontramos con 3 sensores en la trasera de este Xiaomi: en primer lugar, un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles. En su frontal, una cámara de 16 megapíxeles con la que podrás hacer buenos selfies.

Este Xiaomi 11 Lite incorpora además una batería que alcanza los 4.250 mAh y una carga rápida de 33W. El dispositivo de Xiaomi cuenta además con NFC, podrás pagar en todo tipo de comercios sin sacar la cartera. Solo necesitarás una aplicación como Google Pay.

Como has podido comprobar, tienes la oportunidad de llevarte un buen gama media 5G con 80 euros de descuento. La oferta solo estará disponible por tiempo limitado, si te interesa no lo pienses demasiado.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos