Este precioso Xiaomi puede ser una gran compra: solo cuesta 179 euros

El smartphone chino llega con una interesante ficha de características y un precio al que es difícil resistirse.

Este precioso Xiaomi puede ser una gran compra: solo cuesta 179 euros

El Redmi 10, que puedes llevarte por solo 169 euros, es una compra que debes tener en cuenta. Hablamos la versión global del dispositivo chino, que llega junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Gracias a AliExpress Plaza disfrutarás de un envío rápido y desde España.

El terminal de Xiaomi es una de las mejores compras para aquellos que busquen algo económico y que ofrezca una buena experiencia. Llega con un bonito diseño, una pantalla que supera las 6,5 pulgadas, 4 cámaras y una gran batería. Esto es todo lo que debes saber sobre él.

Redmi 10

Todo lo que ganas con el Redmi 10

El terminal de Redmi nos presenta un panel IPS de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz. Llega con un bonito cuerpo brillante que podrás encontrar en varios colores, luce muy bien. Es de tamaño comedido, ligero y muy agradable en la mano.

Su cerebro es el MediaTek Helio G88, un procesador que no te dará problemas en el día a día. El Redmi 10 es un dispositivo que se mueve fluido en las tareas básicas, también podrás sacarle partido a juegos y aplicaciones algo más exigentes. La versión de esta oferta llega junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

Redmi 10

La llamativa parte trasera del Xiaomi Redmi 10.

Cuatro son las cámaras que encontramos en la trasera de este Redmi 10: llega con un sensor principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor para el modo retrato de 2 megapíxeles. En el notch de su frontal, un sensor de 8 megapíxeles.

No nos olvidamos de su batería, que alcanza los 5.000 mAh, con una carga rápida de 18W. El smartphone chino también cuenta con un jack para auriculares, radio FM y NFC, que podrás utilizar para pagar junto a aplicaciones como Google Pay.

En definitiva, estamos ante un dispositivo equilibrado y solvente que puedes recibir en tu casa por muy poco. Además, con AliExpress Plaza no tendrás que esperar demasiado. Si te interesa ya sabes, es una compra con la que no fallarás.

Redmi 10

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti