Este precioso Xiaomi se desploma: roza los 200 euros en su versión más potente

El Xiaomi Redmi Note 10S cae hasta los 205 euros en AliExpress Plaza en la versión de 6GB+128GB, uno de sus precios más bajos hasta la fecha.

Este precioso Xiaomi se desploma: roza los 200 euros en su versión más potente

El Xiaomi Redmi Note 10S ha pasado desapercibido si lo comparamos con el éxito de alguno de sus hermanos, como el Redmi Note 10 Pro. Sin embargo, es un terminal que merece la pena, especialmente por su pantalla AMOLED, su gran batería y su precio. Este Redmi Note 10S es aún mejor compra en estos momentos, pues cae hasta los 205 euros en su versión más potente en AliExpress Plaza.

Nos referimos al modelo de 6GB+128GB, que tiene un precio de venta recomendado de 299,99 euros en la tienda online de Xiaomi. Además de ahorrarte más de 90 euros, con la compra de este Xiaomi Redmi Note 10S te haces con un smartphone muy bonito, con pantalla AMOLED, con un procesador "gaming" con buena potencia y una cámara principal de 64 MP con la que las fotografías de calidad estás aseguradas. Además, podrás estar más de un día sin pasar por el cargador.

La compra es en AliExpress Plaza, lo que supone una serie de ventajas para ti como comprador. En primer lugar, que el IVA ya está incluido en el precio, por lo que no tienes que pagar más de esos 205 euros. Además, el envío es gratuito desde España, el móvil estará en tu casa en tan solo unos días. Por último, dispones de 15 días para devolverlo si no cumple con tus expectativas.

Xiaomi Redmi Note 10S

Compra el Xiaomi Redmi Note 10S al mejor precio

Xiaomi Redmi Note 10S negro

Este Xiaomi Redmi Note 10S se acerca a los 200 euros en AliExpress Plaza.

El diseño del Redmi Note 10S destaca por su belleza, con una trasera mate en color "gris ónix" que resulta realmente elegante. También nos gusta porque es un teléfono muy cómodo en las manos gracias a un grosor de 8,29 milímetros y un peso de 178,8 gramos. En su parte frontal se sitúa una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+, de buena calidad para consumir contenido multimedia junto a los altavoces duales.

El cerebro de este móvil Xiaomi es el MediaTek Helio G95, un procesador "gaming" que proporciona un buen rendimiento incluso con juegos pesados. La versión en oferta es la superior, de 6GB+128GB, con la posibilidad de ampliar el almacenamiento hasta 512 GB con tarjeta microSD. El sistema operativo es MIUI 12.5 basado en Android 11 de fábrica, con próxima actualización a Android 12.

Xiaomi Redmi Note 10S

El Xiaomi Redmi Note 10S también es un móvil completo por su sistema de cámaras, con una lente de 64 MP al frente capaz de lograr capturas de bella factura. Además, cuenta con otras tres cámaras en la parte trasera: ultra gran angular de 8 MP, macro de 2 MP y sensor de profundidad de 2 MP. No nos olvidamos de su cámara frontal, también capacitada para tomar buenos selfis con sus 13 MP.

La última joya de la corona de este dispositivo es su batería de 5.000 mAh, que puede alcanzar más de una jornada completa de autonomía con un uso intenso. Gracias a la carga rápida de 33W, solo necesita alrededor de hora y 20 minutos para cargarse al completo. Este Xiaomi Redmi Note 10S cuenta también con Dual SIM, lector de huellas lateral, NFC y puerto para auriculares de 3,5 milímetros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti