Este precioso y barato reloj de Huawei es una gran compra: AMOLED, GPS y hasta de 10 días de batería

Pantalla AMOLED, GPS, resistencia al agua, 10 días de batería... Este reloj inteligente Huawei lo tiene todo por un módico precio.

Este precioso y barato reloj de Huawei es una gran compra: AMOLED, GPS y hasta de 10 días de batería

Llevar un buen reloj inteligente en la muñeca no es sinónimo de gastarse una elevada suma de dinero. Una buena prueba de ello es el Huawei Watch Fit, un smartwatch barato repleto de funciones interesantes. Además, no podemos negarlo, es un dispositivo realmente bonito. A eso le sumamos que tiene pantalla AMOLED, GPS, resistencia al agua y hasta 10 días de batería con una sola carga.

Otro aspecto positivo de este Huawei Watch Fit es que no ha pasado ni un año desde que este modelo salió al mercado, pero su precio ya se desploma a lo grande. Su precio de venta recomendado es de 109 euros, pero lo más habitual es poder comprarlo por alrededor de 70 euros, e incluso menos, en tiendas como Amazon y El Corte Inglés. Por lo tanto, disfrutarías de la combinación perfecta: un reloj de avanzadas características con un gran descuento.

Huawei Watch Fit

Huawei Watch Fit, un reloj completo y muy barato

Huawei Watch Fit New en la muñeca

El Huawei Watch Fit New suele protagonizar grandes ofertas.

El Huawei Watch Fit es un reloj inteligente que llevarás en la muñeca sin apenas notarlo, pues tan solo pesa 21 gramos. Las ofertas suelen estar disponible para los diferentes colores disponibles (negro, azul, rojo y rosa), por lo que podrás elegir tu tono favorito. Por supuesto, debes tener en cuenta que después puedes cambiar la correa con facilidad. En cuanto al diseño, también es importante mencionar que tiene resistencia al agua.

La parte frontal de la caja del reloj está ocupada por una pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas y resolución de 456 x 280 píxeles, un panel de gran tamaño y buena calidad en cuanto a contraste y resolución. Al ser táctil, puedes utilizar la pantalla para controlar el reloj, así como el botón del lateral derecho. En cuanto al rendimiento, podrás ejecutar cualquier aplicación de las preinstaladas sin problemas.

Este Huawei Watch Fit es una excelente compra en relación calidad-precio.

Son muchas las cosas que puedes hacer con el Huawei Watch Fit, por ejemplo, utilizar la aplicación del cronómetro o la linterna que vienen instaladas de fábrica. Si lo conectas a tu móvil, las opciones se multiplican, pues podrás también descargar nuevas esferas de reloj, recibir las notificaciones y ver la información del tiempo, entre otras muchas funciones.

Con este reloj inteligente también podrás realizar un seguimiento de tu actividad física, pues para ello cuenta con 96 modos de entrenamiento deportivo, GPS y la resistencia al agua. Puedes llevarlo cuando sales a correr, cuando nadas o simplemente cuando caminas. Tanto durante el entrenamiento como al finalizar, obtendrás métricas detalladas muy interesantes. Además, con el Watch Fit también podrás analizar tu ritmo cardiaco y el nivel de oxígeno en sangre.

Huawei Watch Fit

El último aspecto que debes tener en cuenta es que, con un uso normal, la batería del Huawei Watch Fit puede llegar a los 10 días de uso, olvidándote así del cargador durante un buen tiempo. Si le das un uso más intenso, la autonomía será de una semana.

Este precioso Huawei Watch Fit salió hace menos de un año al mercado, y ha sido todo un éxito en ventas por su buena relación calidad-precio. Lo más frecuente es que su precio caiga hasta los 70 euros en Amazon y en El Corte Inglés, e incluso podrás encontrarlo más barato en algunas ocasiones. Por este precio, sin duda es una magnífica compra.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti