Loading...
Close Button
Compartir

El Amazfit GTR 2 baja hasta los 128 euros en Amazon, una gran oportunidad para comprar este precioso reloj inteligente.

El Amazfit GTR 2 es uno de los relojes inteligentes más bonitos de Amazfit, con un diseño clásico, pero con un toque moderno, precioso para tu muñeca. El precio de venta recomendado de este smartwatch en su versión Sport es de 169,90 euros, pero ahora lo puedes comprar por 127,80 euros en Amazon, ahorrándote así más de 40 euros. Si prefieres la versión Classic, baja también hasta los 132,81 euros.

Tras revisar el mercado, hemos hallado que PcComponentes replica la oferta de Amazon y ofrece el Amazfit GTR 2 Sport por 127,81 euros. Por lo tanto, puedes elegir entre estas dos tiendas para comprar un reloj inteligente que no solo destaca por su diseño, también lo hace por las completas funciones que esconde en el interior. A continuación, descubrimos todos los secretos del GTR 2 Sport.

Compra el Amazfit GTR 2 más barato en Amazon

Hazte en oferta con el Amazfit GTR 2, un precioso reloj inteligente para tu muñeca.

Centrándonos en el Amazfit GTR 2 Sport, se trata de un reloj inteligente con un diseño curvo 3D sin bisel, fabricado en aluminio y con una correa de silicona con buena transpiración para que también sea cómodo al hacer deporte. Pese a su enfoque en la actividad deportiva, este GTR 2 Sport cuenta con una estética elegante que también lo hace adecuado para cualquier vestimenta u ocasión.

En su ficha técnica se encuentra también una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con resolución 454 x 454 píxeles que ofrece una muy buena calidad. En la parte derecha dispone de dos botones que permiten interaccionar con la interfaz, y es también clave resaltar que el GTR 2 Sport tiene resistencia al agua de 5 ATM, para que no te preocupes en usarlo cuando estás cerca del agua. Si lo que te interesa conocer es su compatibilidad, este smartwatch puede conectarse a smartphones Android 5.0 o iOS 10.0 y versiones superiores.

Como buen reloj inteligente que es, el Amazfit GTR 2 también se preocupa por tu salud, para lo que dispone de un sensor de frecuencia cardiaca que trabaja durante las 24 horas, medidor de la saturación de oxígeno en sangre, control de la calidad del sueño y medición del nivel de estrés. Además, puedes mantener un fiel seguimiento de tu actividad física con sus 90 modos deportivos, con GPS integrado.

Este smartwatch tiene 3 GB de almacenamiento, por lo que puedes guardar tus canciones favoritas, conectar tus auriculares inalámbricos y escuchar música mientras haces deporte sin necesidad de llevar el teléfono. Por último, su batería de 471 mAh puede alcanzar las dos semanas completas de autonomía con un uso típico, creciendo hasta los 38 días si lo utilizas con el modo ahorro de energía.

Temas relacionados: Ofertas, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos