Este producto de Xiaomi para mejorar tus vídeos está rebajado a la mitad

El producto definitivo para mejorar la grabación de tus vídeos.

Última actualización el 22/07/2020 a las 13:01

Con la calidad de grabación de vídeo con la que cuentan los smartphones actuales, tomar buenas imágenes y vídeos es cada vez más fácil, incluso cuando estas imágenes o vídeos tienen fines profesionales. La fotografía en Android ha evolucionado una barbaridad en los últimos años.

Sin embargo, hay ocasiones en las que, al grabar un vídeo, necesitamos algo más de estabilidad para poder obtener un buen resultado en la grabación, y hoy te vamos a enseñar un producto de Xiaomi que te va a ayudar a que tus vídeos se vean mucho mejor en este sentido.

Xiaomi Mijia SJYT01FM trasera

Este es el gimbal de Xiaomi que te ayudará a mejorar tus vídeos

Utiliza el cupón BGMJ713 para conseguir la rebaja

Compra el Gimbal de Xiaomi Mijia SJYT01FM

Este gimbal de Xiaomi es uno de los mejores accesorios para mejorar tus vídeos

Xiaomi, bajo su submarca Mijia lanzó hace tiempo el Mijia SJYT01FM, un estabilizador o gimbal que es capaz de estabilizar tu smartphone para que el vídeo se grabe en una posición lo más estable posible, algo que ayuda mucho a que la imagen se vea bien.

Este dispositivo cuenta con una batería de 5.000 mAh, lo cual asegura con una autonomía de más de 16.000 mAh, además cuenta con un estabilizador de 3 ejes, por lo que los resultados que puede obtener son muy buenos para el tamaño que tiene el dispositivo.

Además, puedes ponerlo tanto en posición vertical, como en horizontal, e incluso boca abajo, ya que el dispositivo será capaz de estabilizar el móvil esté como esté.

El diseño con el que cuenta este gimbal es ergonómico, y además cuenta con unos cuantos botones para controlar el movimiento, el balance del gimbal e incluso un botón para tomar fotografías. Además, no solo es compatible con tu móvil, sino que también puedes acoplarle una cámara de acción o una cámara de fotos al uso.

Y lo bueno que tiene, es que gracias al código que puedes copiar a continuación, este gimbal baja de precio un 50%.

Utiliza el cupón BGMJ713 para conseguir la rebaja

Compra el Gimbal de Xiaomi Mijia SJYT01FM