Ve más allá de tu smart TV: este proyector láser premium tiene casi 1000 euros de descuento

Ahórrate 900 euros en el proyector láser de Paris Rhône.

Ve más allá de tu smart TV: este proyector láser premium tiene casi 1000 euros de descuento

En los últimos años los proyectores han evolucionado hasta contar con características que hasta no hace mucho nos parecerían inimaginables, todo ello además con unos precios que, según ha pasado el tiempo, se han ido tornando cada vez más atractivos.

Tanto es así que, al igual que ha sucedido con las televisiones inteligentes, los precios de los proyectores han ido cayendo hasta alcanzar zonas en los que los usuarios sí que podemos plantearnos seriamente la posibilidad de equipar nuestro hogar con uno de estos "bichos".

Y justo aquí es donde entra el proyector láser de Paris Rhône, toda una maravilla tecnológica capaz de reproducir imágenes en 4K que con motivo de este próximo Black Friday ha desplomado su precio hasta los 1899 euros, una bajada de casi 1000 euros con respecto a su importe habitual de 2799 euros.

Compra el proyector de Paris Rhône

Hazte con el proyector láser de Paris Rhône con 900 euros de descuento

Proyector laser Paris

Monta tu propio cine en casa con el proyector láser 4K de Paris Rhône

Disponible en la propia página web de Paris Rhône, estamos ante un proyector láser de alta gama, no solo por sus capacidades 4K sino también porque incluye, de base, funciones tan interesantes como la conectividad 5G y la total compatibilidad con nuestros dispositivos. Así, podrás enviar contenido de tu PlayStation 5, portátil, móvil o Nintendo Switch directamente al proyector, generando desde la nada una pantalla de hasta 220 pulgadas.

Ahora bien, lo mejor de su funcionamiento es que el proyector funciona pegado a la pared, por lo que no necesitas organizar tu espacio para evitar interferencias en el haz de luz: simplemente lo colocas a una distancia de 10 o 20 centímetros de la pared y listo. En función de los centímetros escogidos podrás crear una pantalla de 80 a 150 pulgadas, si bien es posible extenderla hasta las 220 pulgadas.

Además, como el proyector de Paris Rhône incorpora una pareja de altavoces de 25 W compatibles con Dolby Audio tendrás un sonido inmersivo y nítido idéntico al que recibirías con una smart TV convencional. Lo mismo que su calidad de imagen, la cual viene con HDR 10 y una lámpara con una potencia de hasta 2000 lúmenes, perfecta para que puedas disfrutar de tus películas y series favoritas en espacios interiores y durante el día sin ningún tipo de problema. Tendrás una imagen 4K con una resolución de 8,3 millones de píxeles y HDR 10 tan nítida como la de una televisión convencional.

Compra el proyector de Paris Rhône

En definitiva, una muy buena oferta para tener un proyector de calidad cargadito de especificaciones: resolución 4K UHD, HDR 10, experiencia cinematográfica, posibilidad de enviar contenido sin cables, imágenes de alto contraste, imágenes con 60 Hz de refresco... Una oportunidad del todo irrepetible.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti