Loading...
Close Button
Compartir

El realme C21 salió hace apenas dos meses, pero ya baja de los 80 euros si utilizas este cupón exclusivo de AliExpress.

Complicado encontrar un mejor móvil barato en estos momentos que el realme C21, y es que su precio cae hasta los 79 euros en AliExpress si utilizas el cupón 10VERANOALI. Teniendo en cuenta que salió al mercado hace apenas 2 meses, y que su precio original es de 129 euros, esta oportunidad que brinda AliExpress pinta muy atractiva si necesitas un nuevo móvil sencillo, que cumpla con las tareas básicas.

La batería es la característica diferencial del terminal de realme, pues puede aguantar hasta dos jornadas de uso sin pasar por el cargador. Además, equipa una pantalla más que correcta para ver el contenido y una cámara principal que saca buenas capturas, todo esto por algo menos de 80 euros. Ya sabes, si quieres conocer esta y otras ofertas rompedores, solo tienes que suscribirte a nuestro canal Chollos de Andro4all en Telegram.

Compra el realme C21 al mejor precio

El realme C21 ya baja de los 80 euros en AliExpress.

El diseño es la primera característica que juega a favor del realme C21, con una estética reconocible y agradable a la mano. En el modelo de color celeste, la verdad es que un móvil realmente bonito. También es buena la pantalla, de tecnología LCD, tamaño de 6,5 pulgadas y resolución HD+. Su procesador es un MediaTek Helio G35, con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables. En cuanto al software, llega con realme UI basado en Android 10.

  • Pantalla de 6,5 pulgadas HD+
  • Procesador MediaTek Helio G35
  • 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento
  • Triple cámara trasera
  • Batería de 5.000 mAh

Como decíamos en la presentación del teléfono, su cámara principal de 13 MP saca fotografías más que decentes. Está acompañada de otros dos sensores de 2 MP, mientras que la lente frontal es de 5 MP. Lo mejor del realme C21 es la autonomía, como vimos en su análisis, con una batería de 5.000 mAh que alarga su vida hasta las dos jornadas de uso. También tiene lector de huellas trasero y puerto de 3,5 mm para auriculares. El precio del realme C21 es de 129 euros, pero se desploma hasta los 79 euros si utilizas el cupón 10VERANOALI en AliExpress, un ahorro de 50 euros.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Realme

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos