Loading...
Close Button
Compartir

Más de 70 euros de descuento para el realme GT Master Edition, una de las mejores opciones del mercado en relación calidad-precio.

No nos cansamos de admirar el buen trabajo que realme hizo con el realme GT Master Edition, uno de los mejores móviles en relación calidad-precio del momento. Entre sus principales características, podemos destacar la potencia del procesador Snapdragon 778G y la brutal carga de 65W. Todo esto, y mucho más, puede ser tuyo por solo 275 euros en Amazon.

Es la versión Cosmos Black la que cae a este estupendo precio, que supone un descuento de más de 70 euros con respecto al precio de venta recomendado. Además, al ser la compra en Amazon, tendrás el móvil en casa en tan solo unos días. El GT Master Edition es un móvil que no se queda en un bonito diseño, cuenta también con una pantalla de 120 Hz, un procesador potente de Qualcomm, una buena cámara principal y una batería que no sufre para llegar a la jornada de autonomía.

realme GT Master Edition con más de 70 euros de descuento

El realme GT Master Edition en su versión Cosmos Black supera los 70 euros de descuento.

El realme GT Master Edition es un smartphone cómodo y agradable cuando lo tenemos en las manos, en parte gracias a un grosor que se queda en los 8 milímetros y un peso comedido de 178 gramos. También es muy bonito, con esta versión Cosmos Black que tanto nos gusta. El lector de huellas del terminal se encuentra en la pantalla, solo tendrás que colocar tu dedo para desbloquearlo rápidamente.

Hablando de la pantalla, el smartphone monta un panel AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. En la práctica, ya te lo contamos en el análisis del realme GT Master Edition, es una pantalla que se comporta muy bien, con colores naturales y esa fluidez aportada por los 120 Hz sin la que ya no podrás vivir.

El procesador es el Qualcomm Snapdragon 778G, un chip que tiene potencia suficiente para mover aplicaciones e incluso los juegos más avanzados. También tiene módem 5G, por lo que puedes comprar este móvil sin miedo a que se quede desfasado en unos años. Son 6 GB los que tiene de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y Android 11 con realme UI 2.0 como sistema operativo. Además, su actualización a Android 12 está planificada para el mes de marzo.

Con el realme GT Master Edition podrás también tomar buenas fotografías, especialmente con su cámara de 64 MP. Al lado de esta encontrarás un ultra gran angular de 8 MP y un sensor macro de 2 MP, mientras que la cámara frontal es de 32 MP, obteniendo unos selfis fantásticos.

La última característica importante que tenemos que abordar es la batería, con una capacidad de 4.300 mAh. Según nuestra experiencia, es más que suficiente para alcanzar la jornada de autonomía con un uso normal. Lo mejor es que es compatible con carga rápida de 65W, por lo que solo necesita media hora conectada al cargador para cargarse al completo.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Realme

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos