Close Button
Compartir

Con esta oferta de AliExpress puedes llevarte el realme 6s por solo 181 euros. No hablamos del modelo básico, sino de la versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Unos números más que interesantes para un terminal que cuesta menos de 200 euros.

El terminal de realme cuenta con un panel IPS de 6,5 pulgadas, uno de los procesadores más solventes de MediaTek y 4 cámaras traseras. Te contamos todo lo que debes saber sobre el gama media chino.

realme 6s | Ver oferta

Es uno de los realme más equilibrados del mercado.

Todo lo que ganas con el realme 6s

LEE TAMBIÉN

¿Es verdad que dejar el cargador enchufado gasta mucha electricidad?

Cargando ...

El móvil de realme cuenta con una pantalla IPS de 6,5 pulgadas y resolución Full HD+. También cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz, lo que le aporta una fluidez a la que no podrás renunciar cuando te acostumbres.

  • MediaTek Helio G90T Octa-core
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,5″ Full HD+
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.300 mAh con carga rápida a 30W
  • Jack 3.5mm, Radio FM y NFC

Su cerebro es uno de los procesadores de MediaTek, el Helio G90T. Le acompañan en este caso 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Su batería, por otro lado, alcanza los de 4.300 mAh junto a una carga rápida de 30W.

El realme 6s llega con 4 cámaras en su trasera: un sensor principal de 48 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de retrato de 2 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles. Además, en la parte frontal se sitúa una cámara de 16 megapíxeles para selfies. Por menos de 200 euros no hay muchas pegas que ponerle, este realme 6s puede ser una muy buena compra.

realme 6s | Ver oferta

LEE TAMBIÉN

¿Es verdad que dejar el cargador enchufado gasta mucha electricidad?

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Realme

Compartir

¿Usas Instagram? Haz click aquí y entra en nuestra comunidad de Instagram para ser el primero en ver nuestras stories: @andro4allcom

Te recomendamos