Este recién estrenado Xiaomi ya tira su precio hasta los 169 euros

Uno de los más queridos actualmente tiene un cupón descuento de 30 euros.

Este recién estrenado Xiaomi ya tira su precio hasta los 169 euros

Buenísima oferta para finalizar la semana. Este nuevo Xiaomi Redmi Note 11 baja hasta los 169 euros, con envío desde España. El recién presentado terminal de Xiaomi ya puede ser tuyo con un descuento extra de 30 euros gracias al cupón MOVILESW7 de eBay que estará activo hasta el próximo 2 de marzo de 2022. Corre, porque las unidades son limitadas y lo tienes solamente en gris y azul.

La tienda que lo vende es mistore-es, un vendedor autorizado por Xiaomi. Por lo que no tendrás ningún problema ni con el pago, el envío ni la garantía, pues Xiaomi lo respalda. Consigue uno de los mejores móviles de gama media de Xiaomi a precio de gama baja antes de que se agoten. Yo diría que es un smartphone perfecto para regalar a un ser querido que necesite renovar su terminal cuando antes.

Xiaomi Redmi Note 11 (4/64 GB)

Compra un Redmi Note 11 por 169 euros (PVP 199 euros)

cupon redmi note 11 ebay

Consigue este gran precio con el cupón MOVILESW7 en eBay España

Este recién presentado Redmi Note 11 cuenta con un panel AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+, tasa de refresco a 90 Hz, brillo de 1.000 nits y 4.500.000 a 1 de contraste. Esto lo convierte en unas de las mejores opciones AMOLED baratas que puedes comprar. Monta dos altavoces estéreo en su parte inferior y superior que producen un sonido claro y fuerte. El terminal está construido en plástico de alta calidad y es resistente a agua y a polvo con su certificado IP53.

redmi note 11 grosor

Este Xiaomi Redmi Note 11 es delgado, bonito y barato. No hay nada mejor por este precio

La potencia se la da el procesador Qualcomm Snapdragon 680 de 6 nm a 2,4 GHz, su chip gráfico Adreno 610 y sus 4 GB de memoria RAM LPDDR4X. A estos componentes los acompaña un almacenamiento interno de 64 GB, ampliable mediante tarjetas micro SD. Cuenta con el lector de huellas en el lateral del dispositivo, algo a lo que nos estamos habituando más de lo que pensábamos.

Xiaomi Redmi Note 11 (4/64 GB)

En la parte trasera tenemos una cuádruple cámara compuesta por una lente principal de 50 MP, un gran angular de 8 MP, una lente macro de 2 MP y un modo profundidad de 2 MP. Podremos grabar vídeo en 4K y slow motion a 120 fps. Su cámara frontal llega a los 13 MP, sin duda una gozada hacer videollamadas con ella. No tiene 5G, pero su batería es de 5.000 mAh con carga rápida a 33 W y carga inversa. No lo podemos pedir más por 169 euros. Tenemos NFC, WiFi 5, Bluetooth 5, GPS y Dual SIM, cómo no.

En la web de Xiaomi cuesta 199,99 euros, aunque el próximo día 21 de febrero tendremos un cupón de 20 euros con lo que podría salirte por 179,99 euros. Nos ha chocado ver su precio en Amazon España, 205 euros más caro que el precio oficial. Solo en Amazon Alemania se le acerca a esta oferta con sus 179,90 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti