Este recomendado smartwatch de Xiaomi cae por debajo de 100 euros

El Amazfit GTR 2e es uno de los que más autonomía real tiene.

Este recomendado smartwatch de Xiaomi cae por debajo de 100 euros

¿Quieres vestir elegante y a la última? Este Amazfit GTR 2e cae por debajo de los 100 euros para situarse en 99,90 euros, un precio muy bueno que hace de este smartwatch una de las compras más recomendadas ahora mismo. Su precio en la tienda oficial de Amazfit es ahora mismo de 109,90 euros con un descuento aplicado. Este precio puedes conseguirlo con el cupón de 30 euros que nos regala Amazon en los modelos negro y verde, o bien un cupón de 20 euros en el modelo de color gris. Hazte con unos de los mejores relojes inteligentes de Xiaomi-Amazfit.

Consigue uno de los mejores smartwatches del mercado actual por un precio bastante atractivo. El Amazfit GTR 2e fue presentado junto al GTS 2e por un precio recomendado de 129,90 euros y ahora puede ser tuyo por mucho menos. Un reloj atractivo, deportivo y muy pero que muy funcional. Ojo que este cupón solo es válido hasta el próximo 27 de febrero.

Amazfit GTR 2e

Activa el cupón de 20 o 30 euros disponible en la página del producto antes de añadirlo a la cesta.

Compra un Amazfit GTR 2e por 99,90 euros (PVP 129,90 euros)

Amazfit GTR 2e

Este Amazfit GTR 2e cuenta con panel AMOLED de alta resolución y cuerpo de aluminio

Este es un smartwatch de lo más completo que tenemos actualmente. Es una versión algo reducida del nuevo Amazfit GTR 3, pero tampoco muy distante en especificaciones. De todos modos, por menos de 100 euros no podemos pedir un Apple Watch Series 7, pero tenemos un gran reloj inteligente cargado de specs de altura. Para empezar, su batería nos dará hasta 24 días de uso típico y 45 días de uso básico, una pasada solo comparable con la Xiaomi Mi Band 6.

El cuerpo de este Amazfit GTR 2e es de aleación de aluminio, su pantalla es de cristal curvado 2.5D y tiene revestimiento de vacío. Contamos con dos botones físicos en el lateral derecho y unas correas de 22 mm para poder intercambiar por cualquiera de las miles que podemos encontrar en el mercado. Es una gozada poder cambiar cada semana de estilo por unos pocos euros de gasto. Es un reloj impermeable con el que puedes sumergirte hasta 50 metros de profundidad, ideal para buceadores, surfistas, triatletas o nadadores.

Amazfit GTR 2e

Disponemos de una pantalla AMOLED HD de 1,39 pulgadas con grandes ángulos de visión. Tiene tecnología always on para poder ver la hora durante las 24 horas. Podremos cambiar entre las decenas de esferas disponibles y combinar así cada día con nuestra correa o nuestro estilo. El cuerpo de este Amazfit GTR 2e puede tener 2 colores, gris plata o gris espacial.

En cuanto a sensores, tenemos de todo: frecuencia cardíaca las 24 horas con bioseguimiento BioTracker 2, medición de la saturación de oxígeno en sangre, contador de pasos preciso y GPS integrado. Contarás con Alexa integrada en el sistema y 90 modos deportivos preinstalados. Es capaz de reconocer qué deporte o actividad estamos realizando, sin tener que establecerla antes de nada.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti