Este reloj cuesta solo 33,99 euros y te ofrece funciones que no tiene ni el Apple Watch

Este completo reloj inteligente cae hasta los 33,99 euros gracias a una gran oferta, es una buena compra para tu muñeca.

Este reloj cuesta solo 33,99 euros y te ofrece funciones que no tiene ni el Apple Watch

El TicWatch GTH tiene el precio más bajo de su historia en Amazon, nunca ha estado tan barato como en estos momentos. Es por ello que queremos recomendarte su compra antes de que vuelva a subir de precio, pues se trata de un buen reloj inteligente para tu muñeca con algunas funciones que no están disponibles ni en el Apple Watch. Antes de hablarte de ellas, concretamos que este TicWatch GTH puede ser tuyo por solo 33,99 euros en Amazon.

Este smartwatch, que lleva algo más de un año a la venta, tiene un precio recomendado de 79,99 euros. Como ves, la caída de precio es notable. Con él disfrutarás de un dispositivo ligero y cómodo en la muñeca, con una pantalla de gran tamaño y precisión a la hora de medir tus datos de actividad física y de salud. Ojo, porque tiene medidor de temperatura corporal, una herramienta que no está presente ni en algunos modelos más caros. Por solo 33,99 euros, este TicWatch GTH tiene todo lo que necesitas.

TicWatch GTH

Compra el TicWatch GTH a precio de chollo

TicWatch GTH en la muñeca

El TicWatch GTH es una buena compra por solo 33,99 euros.

Además de ahorrarte más del 50% al comprar este TicWatch GTH, te estarás haciendo con un completo reloj inteligente. En primer lugar, debemos mencionar que es un dispositivo con una buena calidad de construcción, con un cuerpo fabricado en metal que ofrece una sensación de robustez sorprendente para su precio. En cuanto al diseño, tiene un aspecto clásico y solo está disponible en color negro. Ligero y cómodo, puedes llevar el TicWatch GTH puesto durante todo el día sin problemas.

Este reloj equipa una pantalla LCD TFT de 1,55 pulgadas con resolución de 360 x 320 píxeles. Según nuestra experiencia al analizar el TicWatch GTH, es una pantalla de calidad correcta, con colores vivos y un brillo máximo suficiente para ver las imágenes a plena luz del día. Además de esta pantalla táctil, también puedes usar el botón del lateral derecho para interactuar con el sistema.

Viendo el buen rendimiento que ofrece el TicWatch GTH, poder comprarlo por solo 34,99 euros es todo un chollo.

Al tratarse de un reloj inteligente, hay algunas funciones que vienen preinstaladas y otras que podrás disfrutar si lo conectas a tu teléfono móvil. Por ejemplo, puedes recibir las notificaciones de mensajes, controlar la reproducción de música o ver la información del tiempo en tu ciudad sin sacar el móvil del bolsillo. En cuanto a las funciones preinstaladas, algunas de ellas son el cronómetro y el temporizador.

El TicWatch GTH es un reloj inteligente enfocado en el deporte, siendo capaz de contar los pasos que das durante el día y de monitorizar 14 actividades diferentes. No tiene GPS, pero sí resistencia al agua para la natación y detección automática cuando comienzas a realizar un entrenamiento. Según nuestras pruebas, la monitorización la realiza con una buena precisión.

Temperatura en TicWatch GTH

El TicWatch GTH puede medir tu temperatura corporal.

Este smartwatch también es completo en cuanto a funciones de salud, un apartado en el que encontramos el habitual análisis del ritmo cardiaco y la monitorización de oxígeno en sangre. Sin embargo, la medición de la temperatura corporal es la herramienta que más destaca, pues no está presente ni en los relojes inteligentes más caros y avanzados.

Otro punto a favor de la compra del TicWatch GTH es la buena autonomía que ofrece la batería de 260 mAh, capaz de ofrecer hasta una semana completa de uso cuando le sacamos el máximo partido. Si, en cambio, le das un uso ligero, podrás utilizar el reloj durante unos 10 días sin pasar por el cargador.

TicWatch GTH

Viendo el buen rendimiento que ofrece el TicWatch GTH, poder comprarlo por solo 34,99 euros es todo un chollo. Es el mejor precio del mercado, en las otras tiendas en las que está disponible no baja tanto de precio. Por ejemplo, en la tienda oficial del fabricante Mobvoi cuesta 39,91 euros, mientras que en AliExpress lo puedes comprar por 64,11 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti