Loading...
Close Button
Compartir

El Amazfit Bip U Pro puede ser tuyo por poco más de 50 horas, un reloj inteligente barato muy completo para tu muñeca.

Si siempre has querido un reloj inteligente, pero no pretendes gastarte mucho dinero en la compra, tienes que prestar atención a la oferta que te traemos hoy. Se trata del Amazfit Bip U Pro, un smartwatch repleto de funciones que se desploma hasta los 48 euros en AliExpress. Este modelo tiene un precio de venta recomendado de 69,90 euros, por lo que puedes ahorrarte más de 20 euros si aprovechas este descuentazo.

La compra se realiza en AliExpress Plaza, lo que conlleva una serie de ventaja para ti como comprador. En primer lugar, el IVA está añadido en el precio, por lo que no tendrás que pagar más de esos 48 euros. El envío es gratuito y desde España, por lo que lo tendrás en casa en tan solo unos días. Además, la compra se realiza con todas las garantías, optando a una devolución dentro de un plazo de 15 días.

El Amazfit Bip u Pro está en oferta en otras tiendas, pero ninguna de ellas iguala el precio de AliExpress. Por un lado está Amazon, donde puedes comprar este reloj en color negro por 54,90 euros. Ese mismo precio, 54,90 euros, es el que ofrece El Corte Inglés. Sin embargo, en PcComponentes sube hasta los 61,85 euros, por lo que el ahorro sería mucho menor. A continuación, repasamos todas las características y funciones que puedes disfrutar de este Bip U Pro.

Compra el Amazfit Bip U Pro con descuentazo en AliExpress

El Amazfit Bip u negro desploma su precio unos 20 euros en AliExpress.

Este es uno de los precios más bajos que hemos visto hasta el momento en el Amazfit Bip U Pro, un reloj inteligente con un diseño simple, pero muy bonito en la muñeca. También resulta muy cómodo, pues su peso es de tan solo 31 gramos, lo que significa que puedes ponértelo incluso para dormir sin que te moleste. La información se ve en una pantalla TFT de 1,43 pulgadas con resolución 320 x 302 píxeles, un panel de buena calidad.

El Bip U Pro es un smartwatch muy recomendable para hacer un seguimiento de tu actividad física, pues cuenta con más de 60 modos deportivos. Cabe destacar que tiene GPS de alta precisión y resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad, es decir, guarda el recorrido exacto que has seguido y puedes utilizarlo para registrar tus entrenamientos de natación.

Con este smartwatch puedes monitorizar tu frecuencia cardiaca de forma constante, y también analizar el nivel de oxígeno en sangre. El Bip U Pro de Amazfit también puede realizar un seguimiento de tus patrones de sueño y medir tu nivel de estrés. Por otro lado, cuenta con el asistente Alexa de Amazon, con el que puedes comunicarte por voz para pedirle que configure alarmas o que te informe sobre el tiempo para saber si tienes que coger paraguas antes de salir de casa.

Terminamos hablando del desempeño del dispositivo chino en relación a la autonomía. En concreto, monta una batería de 230 mAh que puede prolongarse hasta los 9 días de uso. De esta forma, puedes utilizar tranquilamente el reloj inteligente sin tener que llevar siempre el cargador contigo. Por supuesto, tiene Bluetooth para que puedas conectarlo al móvil y así recibir las notificaciones en el reloj.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos