Loading...
Close Button
Compartir

El TicWatch E3 es un reloj inteligente que baja hasta los 169,99 euros en Amazon, su precio mínimo histórico.

El TicWatch E3 es protagonista de una de las ofertas más interesantes que te traemos hoy. Y es que este reloj inteligente de reciente lanzamiento ya baja de precio en Amazon, puede ser tuyo por 169,99 euros. Su precio de venta recomendado es de 199,99 euros, por lo que puedes ahorrarte 30 euros si lo compras ahora.

Este smartwatch es especialmente interesante si tenemos en cuenta que es el modelo más barato con Snapdragon Wear 4100, el último procesador de Qualcomm para relojes inteligentes. Además, cuenta con una gran pantalla, WearOS como sistema operativo, amplias funciones de deporte y salud, una buena batería y extras como NFC compatible con Google Play. Pero este TicWatch E3 guarda más secretos, y ahora los vamos a descubrir.

Compra el TicWatch E3 más barato en Amazon

El TicWatch E3 baja hasta los 169,99 euros en Amazon, su precio más bajo hasta la fecha.

El TicWatch E3 es un reloj con un diseño muy bonito, desarrollado específicamente para hacer deporte. Monta una correa de caucho de silicona duradera y transpirable, por lo que no te incomodará el sudor mientras entrenas. Por cierto, la correa es fácilmente intercambiable, así que puedes hacerte con otros modelos para llevar un diseño diferente cada día. Hablando de la pantalla, el reloj de TicWatch cuenta con un panel de 1,3 pulgadas y resolución HD que se ve muy bien.

Este smartwatch monta un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 4100, con más potencia y mejor consumo energético que chips anteriores de la misma firma. Por lo tanto, puedes esperar un gran rendimiento del dispositivo, a lo que también ayuda una memoria RAM de 1 GB, con 8 GB de almacenamiento interno. Su sistema operativo es WearOS, el desarrollado por Google.

El TicWatch E3 es un gran accesorio para hacer deporte, con más de 20 modos de entrenamiento profesional (pilates, fútbol o baloncesto, entre otros). Además, cuenta con GPS para ver los caminos recorridos y descubrir nuevas rutas sin necesidad de usar el teléfono. También dispone de seguimiento constante de la frecuencia cardiaca y de control de la saturación de oxígeno en sangre.

Como detalle destacado, el smartwatch integra NFC compatible con Google Pay, lo que significa que puedes pagar en establecimientos sin necesidad de usar el móvil. Finalmente, monta una batería de 380 mAh compatible con carga magnética que asegura unos dos días de autonomía. Por las noches puedes activar el modo esencial para ahí ahorrar batería.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos