Este reloj inteligente es uno de los más vendidos y destroza su precio

El smartwatch más completo y por el menor precio del mercado vuelve a caer.

Este reloj inteligente es uno de los más vendidos y destroza su precio

Si estás buscando un buen reloj inteligente a un precio rompedor, no deberías perderte esta gran oferta. Y es que el Amazfit GTS, ese reloj que tantas alegrías nos transmitió a nosotros y a miles y miles de usuarios que lo compraron, ahora solo cuesta 54 euros en este ofertón de MediaMarkt.

Es el precio más bajo al que lo hemos visto jamás, a precio de Amazfit Bip, un reloj muy inferior en características al GTS y que Amazon vende hoy mismo por casi 90 euros. En el Prime Day lo vimos bajar a cerca de 65 euros, pero hoy es una oportunidad única en la vida. Es uno de los mejores relojes que puedes comprar ahora, y mucho más recomendado por este gran precio.

Amazfit GTS | 54 euros

Compra el Amazfit GTS por solo 54 euros

Amazfit GTS

El Amazfit GTS se ha convertido en todo un referente en relojes inteligentes baratos

El modelo en oferta es el de color negro, el más elegante y el que pega con todo tipo de vestimenta, tanto para ir a entrenar, a correr, como para vestirlo en una cena de gala. El reloj de Amazfit llega con una pantalla Amoled de 1,65 pulgadas, con aspecto rectangular y una resolución muy alta de 348 x 442 px. Es una pantalla que se ve muy bien en la calle de día y que tiene un cristal curvado 2.5D en los bordes muy agradable al tacto. En su panel principal podremos colocar widgets entre los 16 disponibles, entre reloj (analógico o digital), fecha, pulsaciones, cronómetro o recordatorios, entre otros.

El cuerpo de este reloj es metálico y muy ligero, con correas intercambiables fácilmente siempre que sean de 20 mm de ancho. Tiene un peso mínimo de 24,8 gramos sin correa, por lo que está entre los relojes más ligeros del mercado. Su cuerpo es resistente al agua, con inmersiones de hasta 50 metros de profundidad. Tiene seguimiento de brazada, por lo que es ideal para nadadores. Amazfit lo recomienda para natación, snorkel, darse una ducha fría o usarlo bajo la lluvia o nieve.

Es como una Mi Band 7, pero con una gran pantalla y cuerpo metálico.

Este Amazfit GTS tiene una gran batería que nos dará hasta 14 días de autonomía con un uso normal diario, y hasta 46 días en modo básico, solo usándolo como reloj. Integra 12 modos de ejercicios convencionales, como cinta de correr, caminar, elíptica, esquí, natación en piscina, etc. Su sensor biométrico avanzado nos dará los datos de frecuencia cardíaca, kcal quemadas y distancia recorrida durante la actividad y el día completo, así como los pasos dados.

Amazfit GTS | 54 euros

El catálogo de relojes Amazfit y Xiaomi es extenso, pero este Amazfit GTS abrió el camino a una serie de modelos superiores, pero que mantienen una característica esencial, una batería de locos. Otros en el mercado se conforman con lanzar relojes de 400 euros con 24h de autonomía. Ver para creer.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti